VER RESUMEN
Natalia Valdebenito anunció con emoción el fin de su programa "Café con Nata" después de 11 años en Súbela. La comediante sorprendió a sus seguidores al comunicar el cierre del espacio digital y su retiro de la emisora radial, desvinculando la decisión de las recientes polémicas con José Miguel Villouta. Valdebenito expresó que la partida no implica un nuevo proyecto, sino la necesidad de empezar de cero y tomar riesgos creativos. La humorista agradeció a su audiencia por el apoyo durante todos estos años y manifestó su deseo de explorar nuevas oportunidades.
Una emocionada Natalia Valdebenito anunció el fin de su programa, Café con Nata, después de 11 años.
El espacio digital de Súbela, llegará a su fin en las próximas semanas. Una decisión que tomó por sorpresa a los seguidores de la comediante, quien logró hacer una potente comunidad en todo este tiempo.
También puedes leer
Dicho anuncio llegó este lunes, donde aseveró que "es posible que este sea el inicio del programa más difícil que me haya tocado enfrentar. Quizás es porque es lo más personal que haré en todo este tiempo. Ustedes me conocen bien, soy muy hermética y es que les tengo que contar, que he decidido dejar el Café con Nata".
En ese sentido, expresó que no solo termina el espacio digital, sino que también dio un paso al costado de la emisora radial.
¿Salida de Natalia Valdebenito se relaciona con José Miguel Villouta?
Uno de los primeros puntos que aclaró la comediante, es que el término del programa no tenía relación alguna con las últimas polémicas, haciendo alusión a las acusaciones de José Miguel Villouta en su contra.
"Muchas personas creerán que tiene algo que ver con las polémicas o los escándalos de estos días que hace cierta gente, pero no, la verdad es que no", señaló Natalia Valdebenito.
Y enfatizó antes de dar el anuncio: "No tengo nada que decir al respecto, y a lo que yo quiero ir hoy día es a algo demasiado más importante".
Con ello, la comediante dejó clara su postura, para luego tomarse unos minutos para enviar un mensaje a las personas que la acompañaron en este proyecto de Café con Nata, desde un comienzo.
"Mis compañeros, el público, la radio, han sido mi hogar todos estos años y siempre tendrán un lugar en mi corazón", expresó.
En tanto, Natalia Valdebenito remarcó que "estoy hablándole a los primeros, a los fieles, a los que están siempre y a esas personas que han hecho que se han hecho parte de mi vida porque tenemos este espacio en común".
"En vista de que somos la relación más estable que hemos tenido, me parece que es un gesto de complicidad contarles que esta es una decisión que pensé por muchos años, que me costó mucho tomar, que me arrepentí en un momento, y que por supuesto fue informada a mis jefes con mucho tiempo de antelación respecto a este comunicado, como también, por supuesto, a mis compañeros de trabajo".
Finalmente, Natalia Valdebenito reveló que no es que tenga otros proyectos, sino que "decido partir porque tengo curiosidad de ver qué pasa".
"La vida es como un juego y si mueves una pieza se mueve el tablero y yo necesito eso. Tengo la necesidad de empezar de cero. Tengo la necesidad creativa de volar. Es raro, lo sé. Las personas se cambian de pega solo cuando tienen otra. Pero si algo saben ustedes de mí, es que por lo general la vida no me resulta como le resulta al resto de las personas, menos cuando se trata de tomar riesgos. Tomo el riesgo de salir de aquí", cerró.



