VER RESUMEN
En el capítulo 137 de la teleserie de Mega, "Los Casablanca", Iván pierde el control al enterarse del compromiso de Raimundo y su reacción desencadena un delicado accidente. Tras confrontar a Miranda por ocultarle la verdad, Iván se sumerge en una espiral de autodestrucción, consumiendo alcohol y drogas que desencadenan alucinaciones relacionadas con su expareja Carla. En un acto desesperado, el personaje interpretado por Francisco Melo se autolesiona, provocándose lesiones y golpes en un brote psicótico. ¿Será este el inicio de la caída de Iván en Los Casablanca?
Iván perderá el control en Los Casablanca, y terminará sufriendo un delicado accidente en la teleserie de Mega.
De acuerdo al capítulo 137, el padre de Jonás perderá el control al saber que Raimundo le pidió matrimonio y que ella aceptó. Sin embargo, el mayor dolor del personaje surgió a raíz de que le ocultara la verdad.
También puedes leer
En las escenas que ya están disponibles en Mega Go, el personaje de Francisco Melo enfrentó al de Sigrid Alegría, y le admitió que ya sabía sobre su secreto.
Eso sí, el villano de Los Casablanca no se quedó de brazos cruzados y le hizo una dura amenaza a Miranda: "Yo sé que este último tiempo has estado muy nerviosa con todo esto... pero ni te imaginas lo que vas a empezar a sentir ahora".
"Ni tú, ni tu noviecito, van a tener un instante de paz", lanzó, para luego retirarse del restorán donde se juntaron a escondidas.
Iván se provocó autolesiones en Los Casablanca
Al llegar a su casa, el hermano de Raimundo se mostró descontrolado por la situación, hecho por el que bebió alcohol y consumió drogas.
Sin embargo, el personaje de Los Casablanca olvidó que este tipo de sustancias le provocan alucinaciones, las que están directamente relacionadas con Carla, su expareja.
Ante ello, Iván comenzó a gritarle a la presencia del rol de Paloma Moreno para que se fuera y dejara de acosarlo, mientras ella le aseguraba que no le importaba nadie más que él.
De hecho, en su desesperación, el tío de Alexandra terminó lanzando un vaso con whiskey a la puerta, para luego recoger los vidrios y apretarlos con sus manos, para así alejarse de la alucinación.
No obstante, lo anterior le provocó una serie de lesiones, además de algunos golpes en los brazos, que el mismo se propinó durante el brote psicótico.
¿Será este el comienzo de la caída de Iván en Los Casablanca?
Mega Go



