VER RESUMEN
En Mundos Opuestos, el futbolista Daúd Gazale sería el último eliminado visto en el aeropuerto, mientras que se revela que los participantes que continúan en competencia incluyen a Alan Didier, Valentina Concha, Mago Jiménez, y otros. Se informa que el programa se extenderá hasta octubre de 2025, con llamados a nuevos participantes, como Maickol González, Vanessa Santos, Cyntia Cofano y Eyal Meyer. Además, se mencionan eliminaciones recientes y reintegraciones de concursantes como Ignacia Michelson, Marlen Olivarí, y Joche Bibbó.
Mientras estamos a la espera de la competencia de salvación donde José Pablo Saavedra, Catalina Olcay, Luis Jiménez, Valentina Concha y Alan Didier, se la juegan por seguir una semana más en Mundos Opuestos, en tiempo real ya se habrían producido más eliminaciones y reingreso.
Según consignó el portal Infama, el último eliminado del reality de Canal 13, en tiempo real, sería el futbolista Daúd Gazale, a quien avistaron este lunes 4 de agosto en el aeropuerto.
También puedes leer
Captura de Instagram
Según la información filtrada, los participantes que siguen en competencia son: Alan Didier, Valentina Concha, Mago Jiménez, José Pablo Saavedra, Disley Ramos, Juan Pedro Verdier, Evelyn Ortiz, 'Chilota' y Samira Jalil (quien fue la última participante en ingresar en pantalla).
Eliminaciones y reingresos en Mundos Opuestos
Según reportan, los eliminados del reality serían: Diego Venegas, Ignacia Michelson, Marlen Olivarí, Matilda Helo (quien está fuera por decisión propia y no por perder en un duelo), Mario Ortega, Joche Bibbó, 'Chilota' y Catalina Olcay, quien será eliminada por Valentina.
De acuerdo a información de la página citada, Mundos Opuestos se extenderá hasta octubre de 2025, por lo tanto, estarían llamando a nuevos participantes. Ya habrían contactado a varios exchicos reality.
Por otra parte, los integrantes que volvieron al encierro después de su eliminación serían: Ignacia Michelson, Marlen Olivarí, 'Princeso', Joche Bibbó y Mike Milfort, que si bien reingresó, tuvo que salir poco después por una lesión en el hombro.
Nuevos participantes
Aunque ya ingresaron algunos nuevos concursantes como Mario Ortega y Samira Jalil, hay otros que aún no debutan en pantalla.
Entre ellos están: Maickol González — Dash —, conocido por su paso en el programa Perla, tan real como tú y recientemente por su participación en Palabra de Honor.
A él se suman dos mujeres influencers. En primer lugar, está Vanessa Santos, actriz e influencer con más de 12 mil seguidores en Instagram. De acuerdo a su perfil, ha ganado el certamen Miss Universo Las Condes 2020, Miss Ultra 2021 y Miss Europe Continental 2022.
Y Cyntia Cofano, exparticipante del reality Survivor México, pero aún no conocida por la audiencia chilena.
Finalmente, una aparición que sorprenderá sería la de Eyal Meyer, actor nacional conocido por su trabajo en cine y teleseries chilenas como Dime quién fue (2017), La colombiana (2017) o Sayén (2023).



