Reina de Chile se refirió al tenso conflicto entre Valentina Concha e Ignacia Michelson en Mundos Opuestos, criticando particularmente el actuar posterior de Eskarcita, destrozando su participación en el reality.
El exrecluta de Palabra de Honor respaldó a su amiga, criticando duramente a la ex Gran Hermano por tomar partido por Michelson, pese a haber tenido una buena relación previa con Vale dentro del encierro.
"Es una estupidez. Me cae tan mal la Eskarcita. Yo creo que las personas que más han surgido en la vida y en el reality... la Eskarcita, la Chilota, la Valentina, vienen de una clase media muy similar (...). Qué estupidez más grande", lamentó.
"En vez de empatizar y sororizar entre ellas mismas, tocar ese tipo de tema lo encuentro tan estúpido, lo encuentro tan pendejo, tan de niñas chicas", expresó en entrevista con 13.cl.
Reina de Chile analizó estrategia de Eskarcita en Mundos Opuestos
Reina de Chile también apuntó a una supuesta estrategia detrás del actuar de Eskarcita y otras participantes.
"Para mi punto de vista, Eskarcita y Chilota, necesitan figurar y no saben cómo, porque no tienen las capacidades y cualidades para hacerlo ellas solas".
"Entonces, necesitan hacer un tipo de alianza con la Michelson, en el sentido de aguantarle todas las cosas que dice. A veces dice muchas cosas que no son realidad y ellas lo tienen que aceptar", lanzó.
Además, el influencer cuestionó duramente el desempeño de la tiktoker en el reality: "Siento que la Eskarcita lo ha hecho muy mal en el reality, para mí es una planta. No ha figurado, no ha hecho ni humor, ni conflicto, ni romance. Y si ha intentado hacerlo, nadie la pesca".
"En el humor, no es chistosa y conflicto... muy de cabra chica, de kínder. No llama la atención para nada", añadió.
Finalmente, lamentó la actitud de Gálvez hacia Valentina: "Supuestamente, se llevaban bien con Valentina en el reality, pero pudimos ver que no le importó nada el apañe que le dio dentro del reality. Eso habla de los valores que tiene ella dentro y afuera. No me gusta para nada su vibra ni las personas como Eskarcita. No le compro nada", concluyó.



