VER RESUMEN
Tomás enfrenta problemas en Los Casablanca al intentar recomponer su matrimonio con Alexandra, tras ser echado de la casa por ella. A pesar de sus esfuerzos, Alexandra sigue firme en su amor con Tormento. En el próximo capítulo, Isabella confrontará a Tomás y le dará un ultimátum para que se aleje de Alexandra. Los seguidores de la serie creen que Jonás tiene información crucial sobre la relación entre Tomás e Isabella.
Tomás podría ver cómo se derrumba una vez más su castillo en Los Casablanca, pero esta vez no por culpa de Alexandra.
Recordemos que la primogénita de Raimundo no solo terminó su matrimonio con su esposo y le fue infiel con Tormento, sino que también lo echó de la casa.
También puedes leer
Si bien Tomás aceptó en primera instancia, luego decidió regresar a la vivienda que compartía con la empresaria, para así tratar de recomponer su matrimonio.
No obstante, su actuar está lejos de que Alexandra se acerque en Los Casablanca, por el contrario, ella sigue firme en luchar por su amor con Tormento.
Tomás en aprietos en Los Casablanca
Sin ir más lejos, de acuerdo al adelanto del próximo capítulo de la teleserie de Mega, el personaje interpretado por Nicolás Poblete, se verá en aprietos.
En específico, el controversial rol de Los Casablanca será encarado por su amante, Isabella, una vez que esta se entera de que decidió regresar a la casa con Alexandra.
Allí, el trabajador de la Viña Itaca continuará con el discurso que solo lo hace porque su expareja quiere quitarle el patrimonio y dejarlo en la calle, y que eso no lo puede permitir.
No obstante, Isabella tiene las cosas claras en Los Casablanca, y le dio un claro ultimátum de que debe buscar la forma de alejarse de la que era su esposa y comenzar a buscar otras alternativas.
"Ojo, no te vayas a equivocar... porque si hay alguien que puede ser peligrosa, esa soy yo", expuso el rol de Constanza Mackenna, quien podría cambiar por completo el panorama de Alexandra en la historia de la teleserie de Mega.
En tanto, los seguidores de Los Casablanca insisten en que para liberar al personaje de Mariana di Girolamo debe hablar Jonás, ya que él sabe que Tomás e Isabella estaban juntos cuando tuvieron el accidente.



