VER RESUMEN
Carla Jara enfrenta días complejos por la vinculación de Francisco Kaminski como testigo en el caso del Rey de Meiggs y por amenazas de muerte hacia él y su hijo. Kaminski interpuso una denuncia por protección que solo duró unos días. Se especula sobre la participación de Carla Jara en Mi Nombre Es, pero la panelista ha mantenido su rol en TVN pese a la polémica. Hasta ahora, Jara no ha abordado públicamente la situación de Kaminski, quien se encuentra alejado de su trabajo en la radio.
Carla Jara enfrenta complejos días ante la situación polémica que envuelve al padre de su hijo, Francisco Kaminski, a quien se le vinculó como testigo en el caso del Rey de Meiggs.
Recordemos que el animador declaró por el asesinato de José Felipe Reyes, ya que él fue la última persona con la que tuvo contacto, lo que derivó en que se revelara que también le debía dinero.
También puedes leer
Así, poco a poco surgieron una serie de antecedentes sobre el vínculo de Kaminski con el empresario, hecho que habría derivado en amenazas de muerte hacia él y su hijo con Carla Jara.
Ante ello, el locutor radial interpuso una denuncia para solicitar protección, lo que se habría cumplido solo por unos días, según detalló Sergio Marabolí en el programa Sígueme de TV+.
“Hoy (lunes) en la mañana la Fiscalía desacreditó cualquier vínculo de esta amenaza (…) como está la amenaza, y se comprueba que no es así, lo más probable el PPI salga, pero por lo que yo sé, yo creo que van a contratar un guardia privado”, dijo.
Y agregó: "Carla Jara hoy no fue a TVN, y a las 2 de la tarde hizo una reunión de emergencia con toda su familia para contarles pormenores del caso Kaminski".
¿Carla Jara estará en Mi Nombre Es?
Con la serie de antecedentes, varios pusieron en duda la participación de la panelista en el estelar de TVN, Mi Nombre Es.
Allí, Carla Jara se encarga de realizar el backstage en vivo, rol que no pretende dejar de lado por la polémica.
De hecho, la figura de TVN solo se ausentó durante el lunes en el programa El Medio Día, pero desde el martes ha estado de manera estable en el panel del matinal conducido por Daniel Fuenzalida.
Eso sí, hasta ahora, Carla Jara no se ha referido a la situación del padre de su hijo, quien permanece alejado de sus funciones en su emisora radial, a raíz de la polémica.

