VER RESUMEN
Catalina Palacios, candidata al Miss Universo Chile, participó en el programa Hay que decirlo de Canal 13, comentando su paso en la semifinal. Debutó con un bikini azul modificado, generando elogios entre los presentes. Nelson Beltrán le preguntó por la prenda, a lo que explicó que le quedaba grande e incómoda, por lo que ocupo uno de reemplazo. Cata reveló que se sintió nerviosa en la pasarela, pero logró relajarse y destacar en su presentación.
Catalina Palacios, al igual que otras candidatas, estuvo invitada al programa Hay que decirlo de Canal 13, donde comentó su participación en la semifinal del Miss Universo Chile.
Recordemos que la animadora y cantante quedó dentro de las 20 seleccionadas que este viernes lucharán por ser la ganadora del concurso, y representar a Chile en Tailandia.
También puedes leer
La exparticipante del extinto programa Mekano debutó en el certamen con un bikini azul que modeló de un punto a otro del escenario, sacando aplausos entre los asistentes.
En ese contexto, Nelson Beltrán, conocido como Colombiano, le preguntó por la llamativa prenda que lució.
"Fuiste la única que modificó el bikini... ¿lo modificaste o era así para ti?", consultó.
"Me quedó enorme, como un pañal, adelante y atrás. Había uno de reemplazo y me lo puse. Tampoco era el idóneo, estamos de acuerdo, pero salvamos perfectamente", explicó.
Asimismo, reveló que "salí súper incómoda... es que era muy distinto. Igual me quedaba largo de la parte de las caderas, me quedaba de suspensor".
Respecto al cambio en el ritmo de su pasarela, Cata reiteró que fue porque al principio se sentía nerviosa e insegura con el traje de baño. "Uno se dice, internamente, 'relájate, da lo que tienes, ya estás aquí'. Eso fue lo que hice y ahí se notó la diferencia", sostuvo.





