"¡¿De dónde sacó Kaminski la plata?!”: Sergio Rojas estalla contra Camila Andrade tras amenaza legal

Captura Zona Latina

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Sergio Rojas respondió a Camila Andrade tras amenaza legal en el programa Primer Plano de CHV. Después de una rectificación de información por parte de Pablo Candia, Rojas arremetió en Qué te lo digo de Zona Latina, cuestionando la integridad de Andrade y el origen de los recursos de su pareja Francisco Kaminski. Advertencias sobre la necesidad de cuidarse y escuchar a la familia cerraron su intervención.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Sergio Rojas le respondió con todo a Camila Andrade, luego de que esta anunciara acciones legales en su contra.

Todo ocurrió el pasado domingo, en el estelar Primer Plano de CHV, donde el periodista Pablo Candia afirmó que se había comunicado con la ex Miss Chile.

“Sergio, en Qué te lo digo, aseguró que el auto en el que Camila se mueve, se lo habría regalado Francisco Kaminski con 'plata negra'. Ella me dijo que eso es totalmente falso (...) y por ese motivo entabló una acción legal contra Rojas”, señaló en esa ocasión.

Sin embargo, más tarde, Candia rectificó la información, aclarando que fue Gissella Gallardo, en el programa Hay que decirlo de Canal 13, quien entregó ese antecedente públicamente.

Ante esta situación, Sergio Rojas arremetió sin filtro contra Andrade en la más reciente edición de Qué te lo digo, de Zona Latina.

“En vez de andar perdiendo tu tiempo y hacer que la justicia también lo pierda, preocúpate de tu integridad física. Preocúpate de con quién compartes tu vida íntima”, lanzó el periodista.

Luego, continuó: “Preocúpate de que tu pareja ande con un guardaespaldas (…) porque si yo no he hecho nada malo, ni me junto con personas que solucionan los problemas a balazos, no tendría por qué cuidarme las espaldas”.

Captura Zona Latina

A renglón seguido, criticó que Andrade buscara desviar la atención: “En vez de tratar de tirar un volador de luces a través de Pablo Candia, quien dijo haber hablado contigo sobre esta supuesta acción legal, preocúpate de dónde pones el tambembe en ese vehículo que, según Gissella Gallardo, en enero de este año, Kaminski te regaló”.

Además, Rojas planteó dudas sobre el origen de los recursos: “Yo lo que pongo sobre la mesa es si esto es cierto. Entonces, preocúpate de dónde él sacó la plata, no solo para ese regalo, sino también para cualquier viaje o gasto que haya financiado en el último tiempo”.

En ese contexto, recordó que en la libreta de deudores del Rey de Meiggs, quedó en evidencia que Kaminski figuraba con un monto de 70 millones de pesos.

“El caballero puede estar bien sepultado, pero tiene toda una familia que sí o sí se va a preocupar de cobrar ese dinero. De eso preocúpate, chiquitita, en vez de arreglarte tanto el pelo o pensar en lucir bien para hacerte ahora la ‘coaching’ del modelaje. Primero, cuida tu integridad”.

Finalmente, Rojas cerró con una advertencia: “Escucha a tu familia, porque cuando los papás no quieren a tu pareja... es por algo”.

Revisa el momento a continuación:

Nacho Gutiérrez alzó la voz tras salida de Paulina Nin de Hay que decirlo: “Se lo hice saber”

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nacho Gutiérrez se refirió a la sorpresiva salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki del programa de Canal 13, Hay que decirlo, explicando que su partida se debió a compromisos comerciales previos. Por su parte, Paulina Nin compartió que su participación en el programa fue una experiencia positiva que culminó un ciclo. Gutiérrez expresó su sorpresa por la noticia mientras estaba de vacaciones, destacando su aprecio por ambos excompañeros y enviándoles amor en este nuevo capítulo de sus carreras televisivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Nacho Gutiérrez se refirió a la salida de Paulina Nin del programa de Canal 13, Hay que decirlo.

Recordemos que durante esta semana se dio a conocer que la exanimadora, junto a Francisco Halzinki, salieron del espacio de entretención.

De hecho, la desvinculación sorprendió a todos, ya que los aludidos ni siquiera pudieron despedirse en pantalla.

En conversación con Página 7, el experto en reality aclaró su salida, precisando que se debía a compromisos que él tenía agendado de antes.

“Lo mío fue algo acordado por compromisos comerciales que tenía pactado desde antes de entrar al programa y me entendieron bastante bien”, señaló.

Paulina Nin, por su parte, señaló en sus historias que “fueron meses, porque tipo febrero empecé a ir de invitada y me fui quedando. Lo pasé muy bien. Se cumplió un ciclo, así de simple”.

Nacho Gutiérrez y salida de Paulina Nin de Hay que decirlo

En conversación con La Cuarta, el animador de Hay que decirlo se refirió a la salida de ambos personajes, evidenciando que para él fue una sorpresa, ya que estaba de vacaciones.

“Las vacaciones son como una licencia, no hay que avisar ni preguntar nada. Se sale del WhatsApp del trabajo”, partió señalando.

En ese contexto, indicó que “más allá de analizar, me quedo en entregarles mucho amor, a la Paulina, y al ‘experto’”.

Finalmente, precisó que “con la Paulina he trabajado en otros programas y otros canales. Con Francisco nunca había trabajado y la verdad que los dos son un encanto. Y se lo hice saber también a cada uno de ellos”, cerró.

Carla Ochoa rompió el silencio tras dejar El Internado: ¿qué pasó con su coqueteo con Luis Mateucci?

Mega |p7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante los Copihue de Oro 2025, Carla Ochoa sorprendió al aparecer en la alfombra roja, confirmando su salida de El Internado en Perú. La modelo reveló haber disfrutado su participación en el reality de Tonka Tomicic, donde protagonizó momentos incómodos con Daniella Campos. Ochoa destacó su coqueteo con Luis Mateucci, describiéndolo como encantador y extrovertido. Sobre si la relación avanzó hacia algo más, solo adelantó que "pasaron muchas cosas".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2025, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presencia de Carla Ochoa.

Y es que, para muchos televidentes, la modelo aún seguía participando en El Internado, reality que se graba en Perú. Sin embargo, su aparición en la alfombra roja confirmó que ya dejó atrás el encierro.

Lo pasé muy bien. Jugué, canté, bailé, me chasconié. Me sentí una adolescente”, reconoció la blonda al hablar de su participación en la apuesta que conduce Tonka Tomicic.

“Pasaron muchas cosas y van a seguir pasando”, adelantó.

Carla Ochoa sobre coqueteo con Luis Mateucci

Recordemos que, dentro del programa, Ochoa protagonizó varios cruces y momentos incómodos con Daniella Campos, quien terminó abandonando el encierro durante la primera semana.

Sobre esas tensiones, la ex de 'Negro' Piñera se limitó a señalar que “pasé momentos muy lindos, pero también momentos muy incómodos”. Aun así, destacó que “fue una experiencia más en mi vida”.

Por otra parte, la modelo también se refirió al intenso coqueteo que, según se ha visto en pantalla, mantiene con Luis Mateucci.

Es encantador. Lo conocí un poco más y es bastante intensa su forma de ser, es bien extrovertido”, comentó.

“Tuve la oportunidad de conocerlo más, lo pasamos bien y estuvo entretenido”, añadió.

Finalmente, al ser consultada sobre si ese coqueteo avanzó hacia algo más romántico e íntimo, Ochoa solo adelantó que “pasaron muchas cosas, así que tienen que verlo”.

Carolina Arregui se emocionó en homenaje a Tito Noguera: "Un gran maestro y un gran amigo"

Este jueves, en medio del Copihue de oro, se hizo un homenaje a Héctor Tito Noguera, querido y destacado actor que falleció el pasado 28 de octubre.

Su colega y compañera de tantas escenas, Carolina Arregui, subió al escenario con su nieta, Matilde Stuardo.

Allí, aseguró que "este es un momento bastante especial para nosotros. Es difícil encontrar las palabras para poder describir la tremenda, linda y hermosa persona que es, porque para mí sigue estando presente porque está en mi corazón".

Además, recalcó que “Tito Noguera nos marcó a todos de una u otra forma. Yo tuve el privilegio de cruzarme en el camino y haber hecho muchos trabajos con él. Pero más que trabajos, eran momentos, instancias muy especiales. Un gran maestro y para mí, en lo personal, un gran amigo. Aprendí muchas cosas de él".

Finalmente, le envió un mensaje: “Desde donde quiera que esté, ojalá esté escuchando estas palabras, que nos esté viendo en este momento. Muchas gracias, por tanto, Tito. Muchas gracias”.

Nieta de Tito Noguera destacó su legado

Matilde Stuardo, nieta de Tito Noguera, asistió al evento en representación de su familia.

En la oportunidad, expresó que "este premio es para todos nosotros. Es muy importante porque representa el legado que deja mi abuelo en este país. Un aporte a las artes y la cultura".

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de todo el público que admiró a su abuelo.

Captura