VER RESUMEN
Julián Elfenbein, tras haber estado "congelado" en Chilevisión, reveló en Podemos Hablar que su ausencia se debió a una lesión que le obligaba a inyectarse diariamente. A pesar de haber pasado 10 meses sin grabar, el animador podría regresar con un nuevo programa en el canal, según informó Que te lo digo ya. Se especula que Elfenbein sería el conductor de Fiebre de Baile, un estelar que había animado anteriormente y que promete marcar rating y pauta en la televisión chilena.
Julián Elfenbein vive un dispar presente televisivo en Chilevisión tras estar varios meses "congelado" en la señal privada.
Hace unas semanas, en Podemos Hablar, el animador analizó su ausencia de la pantalla chica revelando que “taimado no (estoy), enfermo, la palabra enfermo tampoco".
También puedes leer
"Lo que pasa es que he tenido una lesión, que tú (Diana Bolocco) conoces muy bien porque la vivimos juntos en el programa Got Talent. Me tenían que inyectar todas las mañanas”, aseguró en ese entonces.
Por otro lado, explicó que "no sé si castigado, no sé si es la palabra, pero yo creo que me mandaron a la banca. Pero está bien, a veces, de grabar 6 días a 7, pasé a no grabar en 10 meses”.
Sin embargo, el futuro se vislumbra distinta para el animador, ya que según revelaron en Que te lo digo ya tendría en carpeta ser el animador de un nuevo programa en Chilevisión.
Julián Elfenbein y nuevo programa en Chilevisión
"Hoy les traigo una información que podría cambiar el curso de uno de los rostros más importantes del mundo de la televisión", partió señalando Luis Sandoval, asegurado que un alto ejecutivo del canal se lo contó.
"Están planeando un estelar, un programa que podría descongelar a uno de sus mayores activos al interior del canal: a Julián Elfenbein", lanzó.
El periodista indicó que tras reportear, se enteró de que Julián volvería en octubre "a las pantallas de CHV con un estelar que marcaba rating y pauta".
Cabe mencionar que el programa en cuestión sería Fiebre de Baile, un espacio conocido por el animador, ya que lo animó entre el 2009 y el 2010.



