VER RESUMEN
En el programa Hay que decirlo, Gissella Gallardo reveló el conflicto entre Camilo Huerta y Marité Matus, revelando que se debe a un tema económico relacionado con un negocio. Marité quería emprender un negocio y Camilo iba a ser contratado, pero por diversas circunstancias el negocio terminó a nombre de él y tuvo éxito. Gallardo mencionó que Marité tiene activos propios, incluyendo empresas inmobiliarias, y que está buscando recuperar la inversión realizada. A pesar de que inicialmente había buena voluntad para devolver el negocio, Camilo parece haber cambiado de opinión.
Gissella Gallardo contó en Hay que decirlo detalles del motivo que provocó el quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus.
La panelista, quien además es amiga de la influencer, evidenció que el conflicto es por un tema económico, principalmente por un negocio.
También puedes leer
"No hubo un préstamo. Tengo entendido que ella tenía ganas de poner un negocio y a él lo iba a contratar", partió señalando en el espacio de farándula.
"Por temas de viaje, de que ella no podía estar físicamente, ella o él le dijo 'ponlo a nombre mío, después te lo traspaso' y ella estaba haciendo otras cosas. Fue pasando el tiempo y el tiempo… al negocio le va muy bien", aseguró la periodista.
El negocio de la discordia de Marité Matus y Camilo Huerta
Gissella precisó que Marité "trabaja, tiene sus empresas inmobiliarias", tras la pregunta de Luis Mateucci, sobre de dónde sacó el dinero para instalar un negocio.
"Arturo (Vidal) fue muy generoso con ella durante el matrimonio y ella supo administrar muy bien sus platas. Tiene sus activos y siempre está pensando en proyectos, es muy inquieta", aseguró Gallardo.
Finalmente, comento que "la intención de ella (Marité Matus), es poder recuperar su plata, la inversión realizada. El objetivo es que le devuelva el negocio. No tengo tantos antecedentes, sé que ella está tomando todas las acciones legales y se está recuperando. Ella quiere recuperar su plata más que nada, no sé cuánto es".
"Antes estaba la buena voluntad de hacer la devolución de todo. Después eso cambió. Antes de que esto se hiciera público, tengo entendido de que él (Camilo) ya no quería hacer esta devolución", cerró.



