VER RESUMEN
El periodista Mauricio Huentenao, integrante de Tu Día, fue víctima de la delincuencia al ser asaltado por una pareja en el centro de Santiago, revelando que fue golpeado y le quitaron su celular. Huentenao relató que mientras caminaba por el centro de la ciudad sintió un golpe en la cara y fue despojado de su teléfono móvil. Destacó que la persona que lo agredió era una mujer que iba en una moto junto a otro individuo. El periodista expresó su sorpresa por la violencia del incidente y la estrategia utilizada por los delincuentes.
Un integrante de Tu Día fue víctima de la delincuencia, revelando las consecuencias que sufrió producto del robo de su celular.
Hablamos del periodista Mauricio Huentenao, quien evidenció que la semana pasada fue asaltado por una pareja en el centro de Santiago.
También puedes leer
"El otro día a Mauro Huentenao lo atacaron, lo voy a contar sin permiso, pero el otro día en Santa Lucía, Santiago Centro, tres de la tarde, él iba al médico. Cuenta Mauricio lo que te pasó", lo motivó su compañera en el matinal, Ana María Silva.
A renglón seguido, el profesional reveló que fue golpeado y luego le quitaron su celular. "Esto yo no lo había vivido".
"Hemos visto muchos lanzazos, pero yo iba caminando por frente de la Universidad Católica en la misma vereda que es bastante amplia, cuando de pronto -yo sé que ahora uno se echa la culpa de andar con celular, cuando la irresponsabilidad es de las autoridades- yo saco el celular. Veo, estaba respondiendo un mensaje y siento un golpe en la cara fuerte", agregó.
Integrante de Tu Día, Mauricio Huentenao, sufrió heridas tras asalto
En la misma conversación, el periodista precisó que "no era un puño, no era físico, es algo blando y ahí entiendo que es como una bolsa, y por la inercia misma del golpe suelto un poco el celular y ahí es donde la persona lo agarra y se lo lleva".
"Me salió sangre de la nariz inmediatamente y veo, por lo borroso que veía ya lejos, que eran dos personas en la moto. La de atrás era mujer, porque la espalda era mucho más delgada que el que iba manejando", aseguró.
Finalmente, pensó que eso nunca lo había visto. "Que la de atrás vaya golpeando a la gente para que tenga una actitud, digamos de preocuparse de lo físico y no por lo material, entonces esa es una nueva forma que me pasó a mí", cerró.

