VER RESUMEN
Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi confirmaron su mudanza al Reino Unido tras la reelección de Donald Trump, instalándose en Cotswolds, Inglaterra. La ex presentadora explicó que la decisión surgió tras la victoria de Trump en 2022. Consideraron inicialmente la casa en Inglaterra como una propiedad de temporada, pero decidieron quedarse permanentemente. DeGeneres elogió la belleza y la tranquilidad del lugar, destacando el trato a los animales y la educación de la gente. Planean incluso casarse nuevamente en Inglaterra si la situación en Estados Unidos empeora para las parejas del mismo sexo. Ellen DeGeneres posee un patrimonio neto de 370 millones de dólares y ha comprado y vendido más de 50 propiedades a lo largo de su carrera.
Ellen DeGeneres confirmó, después de los rumores, que ella y su esposa Portia de Rossi abandonaron Estados Unidos y se instalaron en el Reino Unido tras la reelección de Donald Trump.
El locutor británico Richard Bacon entrevistó a la ex presentadora de The Ellen DeGeneres Show en Cheltenham, Inglaterra, y le preguntó qué tan ciertos son los rumores sobre su mudanza al Reino Unido por culpa de Trump. “Sí”, respondió Ellen, y explicó que tomó la decisión de trasladarse a Inglaterra de forma permanente al día siguiente de que Trump ganara la reelección para un segundo mandato en noviembre, contó Exitoina.
También puedes leer
Después de que el programa de entrevistas de DeGeneres terminara en 2022, se embarcó en su última gira, titulada Ellen's Last Stand... Up, que terminó en agosto. Entonces, la pareja compró lo que DeGeneres dijo que pensaban que iba a ser "una casa de temporada", un lugar donde pasar unos meses al año. Sin embargo, eso cambió cuando Trump fue reelegido, dijo.
"Llegamos aquí el día antes de las elecciones y nos despertamos con un montón de mensajes de texto de nuestros amigos con emojis llorando, y yo pensé: 'Ha ganado'", dijo. "Y dijimos: 'Nos quedamos aquí'".
¿Dónde vive Ellen DeGeneres?
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi vivían en Montecito, California, en una mansión adquirida por la pareja en 2019 por 27 millones de dólares, que está localizada cerca de sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle. Actualmente, viven en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de celebridades como los Beckham o Kate Moss.
DeGeneres dijo que el invierno pasado vio la nieve por primera vez en su vida. Mientras tanto, De Rossi trasladó allí a sus caballos en avión, y DeGeneres tiene gallinas.
"Es absolutamente precioso", dijo DeGeneres sobre la zona. "Es que no estamos acostumbrados a ver este tipo de belleza. Los pueblos, las ciudades y la arquitectura... todo lo que ves es encantador y el estilo de vida es más sencillo. Es limpio. Aquí todo es mejor: cómo se trata a los animales, la gente es educada. Me encanta este lugar".
DeGeneres también señaló que ella y De Rossi podrían volver a casarse en Inglaterra. "La Iglesia Bautista de Estados Unidos está tratando de revertir el matrimonio homosexual", dijo. "Están tratando de impedir literalmente que se celebre en el futuro y, posiblemente, de revertirlo. Portia y yo ya lo estamos estudiando, y si lo hacen, nos casaremos aquí".
Y añadió: "Ojalá estuviéramos en un punto donde no les diera miedo a las personas ser quienes son. Ojalá viviéramos en una sociedad donde todos pudieran aceptar a los demás y sus diferencias. Así que, hasta que lleguemos a ese punto, creo que es difícil decir que hemos logrado un gran progreso".
La zona donde se fueron Ellen y su esposa
Cotswolds es un lugar popular entre los famosos de Reino Unido. La finca del Rey Carlos, los Beckham, Elizabeth Hurley, y el ex Primer Ministro británico David Cameron, entre otros, tienen casas ahí.
En una edición de 2023 de The Riv, un medio de comunicación local, consigna People, DeGeneres contó que había comprado y vendido más de 50 casas. Algunas de sus otras propiedades incluyen una casa de campo que cotizó por 6 millones de dólares en 2022, y una casa de Malibú que una vez perteneció a Brad Pitt que compró por 12 millones de dólares en 2011.
Ellen DeGeneres cuenta con un patrimonio neto de 370 millones de dólares, además de un gran número de propiedades a lo largo de los años.

