VER RESUMEN
En medio de una semana polémica, Daniel Fuenzalida recibió críticas por registrar una marca sin avisar a su excompañera Rosario Bravo, siendo defendido por su hija Ignacia en redes sociales. Ignacia elogió la actitud de su padre de abordar públicamente el tema y expresó su apoyo. Fuenzalida compartió una foto nostálgica con Ignacia, destacando la importancia de la sonrisa de los hijos. La joven de 22 años es fruto de su anterior matrimonio con Francisca Toro, coanimadora de Extra Jóvenes.
En medio de una polémica semana, Daniel Fuenzalida usó sus redes sociales para compartir un recuerdo con su hija, Ignacia, quien le ha demostrado su apoyo públicamente.
Recordar que estos días, el lazo profesional y de amistad del exHuevo y Rosario Bravo se rompió definitivamente, luego que el animador de TVN registrara la marca ¿Dónde están los weones? sin avisar a su excompañera.
También puedes leer
En esa línea, Daniel Fuenzalida recibió una ola de críticas en redes sociales, de la que fue defendido por su hija, Ignacia, quien destacó la actitud de su papá de referirse públicamente al tema.
"No es fácil dar la cara cuando hay tanto juicio y tanta gente opinando sin saber. Pero tú siempre de frente, con la verdad. Te admiro y estoy contigo en todo. Los que te conocemos de verdad, sabemos quién eres", comentó en un video de su papá.
"Te amo mi niña linda. Gracias por siempre estar", le contestó entonces el animador de Ahora Caigo en Instagram.
Este lunes, en medio de la polémica, Fuenzalida decidió compartir una antigua foto con Ignacia, junto a un nostálgico mensaje.
"Me mandaron esta foto, jajaja. Mi Ignacia cuando niñita me acompañaba a los eventos, no hay, pero no hay, mejor regalo en la vida que la sonrisa de los hijos… te amo", escribió junto al registro.
Recordar que Ignacia Fuenzalida, de 22 años, es fruto del antiguo matrimonio del animador con Francisca Toro, coanimadora del extinto programa juvenil Extra Jóvenes.



