VER RESUMEN
En una exclusiva para Primer Plano, se reveló que Daniel Fuenzalida posee al menos 25 dominios web, incluyendo nombres como "Buenos Días a Todos" y "Martín Cárcamo". Fuenzalida admitió inscripciones en conjunto con Nicolás Copano, justificando que en 2010 era común jugar con dominios. Respecto a marcas como "¿Cómo están los weones?", explicó falta de tiempo para trámites legales. Además, mencionó registrar el dominio "Que te lo digo" en respuesta a Sergio Rojas, a quien acusó de denostarlo. Fuenzalida se defendió de críticas señalando que todo se podría haber resuelto de otra manera y rechazando ser un sinvergüenza.
Primer Plano aseguró que Daniel Fuenzalida tiene, al menos, 25 dominios web inscritos a su nombre. Entre ellos, "Copano", "Martín Cárcamo", "Que te lo digo"; y otros nombres asociados al mundo del espectáculo.
Ante esto, el reportero del programa de espectáculos de CHV esperó a las afueras del domicilio del exHuevo, para conversar con él en exclusiva.
También puedes leer
Con éxito, Fuenzalida se detuvo a conversar con Primer Plano, para aclarar su situación: "Paré para hablar. Voy a decir todo claro en lo que ha pasado en toda esta mascare comunicacional que me han hecho por este error".
Inicialmente, Daniel insistió que dará su aclaración a través de sus redes sociales, pero luego entregó algunas declaraciones.
En el capítulo del programa de CHV, se reveló que Daniel Fuenzalida y Nicolás Copano solían inscribir dominios hace más de una década; sin embargo, el periodista también lo acusó de inscribir su dominio.
Al respecto, Fuenzalida dijo: "En 2010 todo el mundo jugaba, inscribía dominios. Jugábamos con Copano".
Respecto a las acusaciones de Copano, aseguró que él "nunca se lo dijo" y que, en su encuentro en 2023, "tiramos la talla sobre eso".
"En 2010 no había IG, recién estaba saliendo Twitter, todo el mundo jugaba con las páginas web", aseguró sin entrar en más detalles.
Tras los dominios inscritos: Daniel Fuenzalida y su respuesta ante inscripción de ¿Cómo están los weones?
En el programa, también fue consultado sobre el porqué inscribió la marca ¿Cómo están los weones?, de su podcast con Rosario Bravo.
"Tengo una vida muy veloz", comentó al inicio Fuenzalida. "Salgo de mi casa a las 6.30 y llego a mi casa las 9 de la noche", comentó y aseguró que no tiene tiempo para solucionar este tipo de trámites.
Consultado por la rapidez en la que traspasó la marca a Bravo, una vez destapada la polémica, Daniel comentó: "Lo de la marca se puede transferir fácil, lo de la sociedad es más lento".
Daniel también se refirió a la inscripción del dominio "Que te lo digo", programa conducido por Sergio Rojas.
"Sergio Rojas me ha denostado demasiado. Me denostó tanto el año pasado y lo bloqué de Instagram y WhatsApp", explicó sobre su motivación tras registrar su dominio.
"Él tiene una sensación de abandono, de su vida", opinó sobre el periodista de farándula.
Finalmente, el animador de TVN se defendió: "Sinvergüenza no soy. Creo que, de verdad, se me ha dado mucho por algo que se pudo haber resuelto de otra manera".
"Me han reventado gente a la que le he dado pega, que me ha sobado la espalda", cerró.



