VER RESUMEN
En el reciente episodio de Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, conocido como el Princeso, tuvo una conversación íntima con su novia Mery Riveros a través del 'Portal Claro', donde se sinceró sobre sus dificultades en el programa. A pesar de haber enfrentado desafíos, Vallana aseguró no haber sido infiel. Riveros, por su parte, aconsejó a su pareja sobre mejorar su comportamiento y resolver conflictos con los demás concursantes. Tras aceptar las críticas, Vallana se comprometió a cambiar su actitud y dejar atrás las confrontaciones en el reality show.
En el reciente capítulo de Mundos Opuestos, Leonardo Vallana, más conocido como el Princeso, protagonizó una íntima conversación con su polola Mery Riveros.
Cabe señalar que el polémico participante se comunicó con su pareja gracias al ‘Portal Claro’.
También puedes leer
En dicha instancia, el exparticipante de La Vega se confesó tras recordar sus primeras semanas en el reality de Canal 13.
Con respecto a cómo ha vivido este proceso, el participante comentó: “Ha sido duro, ahí te vas a dar cuenta después, pero han pasado cosas, pero no he sido infiel, así que quédate tranquila”.
“Me has hecho mucha falta. Estar acá es muy duro, te enseña demasiado, he sido fuerte mentalmente, voy a desahogarme, pero hice todo lo contrario a lo que me dijiste”, añadió.
Con respecto a esto último, el concursante mencionó que “me dijiste que cuidara la convivencia y no lo he hecho (…) No es que me guste el conflicto, no la cuidé, fui yo, y tú sabes que yo soy complicado, ha sido duro”.
¿Qué dijo la pareja del Princeso en Mundos Opuestos?
Acto seguido, Mery Riveros aprovechó la instancia y le ‘tiró las orejas’ a su novio por su criticado actuar.
“Todo se puede remediar, igual el cambio es fuerte, pero tienes que llevarte bien con las personas porque son con las que tienes que convivir todos los días”, sostuvo.
“No te vas a estar derrumbando o dejar que se aprovechen de que te enojas para que te saquen de tus casillas”, agregó.
Junto a lo anterior, recomendó que “no caigas en provocaciones, eso es lo que más te dijimos acá (…) pero todavía tienes tiempo, trata de arreglar las cosas con las personas que tuviste problemas”.
“No es que tú seas complicado, por ejemplo, nunca discutes conmigo, soy yo a la que le da la locura y tú te quedas tranquilo”, indicó.
Por último, la pareja del ‘Princeso’ entregó un especial consejo. “Compórtate como te comportas conmigo (…) no es que eres tan complicado, si en el fondo te pueden tratar bien porque igual eres servicial”, dijo.
“Enfócate en lo que estás y dura lo que más puedas, llévate bien con la gente”, concluyó.
Estas palabras fueron aceptadas de buena manera por Leonardo Vallana, quien le aseguró a Juan Pedro Verdier que cambiará de actitud.
“Llevo un mes peleando, no es sano”, expresó.




