VER RESUMEN
Nicolás Copano se suma a las 'víctimas' de Daniel Fuenzalida, quien habría registrado la marca Copano.cl sin consultar al comunicador. La polémica surge tras el conflicto entre Fuenzalida y Rosario Bravo, a quien también le habría pasado algo similar con la marca '¿Cómo están los weones?'. Ambos casos revelan un patrón de inscripción de marcas sin consentimiento, generando controversia en el mundo del entretenimiento chileno.
Nicolás Copano también sería una de las 'víctimas' de Daniel Fuenzalida, según afirmó en su programa de Youtube.
La situación la reveló el comunicador en el espacio Turno, donde comentaron el 'modus operandi' del animador de Ahora Caigo, a raíz de su polémica con Rosario Bravo.
También puedes leer
Recordemos que Daniel Fuenzalida inscribió la marca, ¿Cómo están los weones?, frase que popularizó la influencer y por la que llegaron a tener un podcast juntos.
Sin embargo, nunca le consultó a su colega sobre ello, lo que hizo que terminara por romper la confianza de Rosario y el programa que tenían llegara a su fin, pese a que el conductor de televisión le traspasó el nombre.
¿Nicolás Copano víctima de Daniel Fuenzalida?
De acuerdo al conductor, el rostro de TVN habría realizado una práctica similar hace algunos años, cuando inscribió Copano.cl como su marca.
"En este mismo edificio arrendábamos una sala a su productora y Daniel siempre fue amable, pero cuando él se fue, me encontré que él había registrado Copano.cl", reveló Nicolás.
Si bien el joven aclaró que "esto fue hace años atrás, sentí que él quería que yo le pidiera un favor, pero lo dejé pasar y no le dije nada".
Es por ello, que Nicolás Copano expresó entre risas que "cuando vi lo de Rosario Bravo parece que él lo hace como una especie de adicción".
Cabe señalar, que el conductor no es el único que reveló detalles de esta práctica de Daniel Fuenzalida, sino que Sergio Rojas evidenció que este también inscribió el sitio web Quetelodigo.cl.
Revisa el momento a continuación:




