VER RESUMEN
En una emotiva dinámica en Mundos Opuestos, Joche Bibbó reveló su lucha contra las adicciones, compartiendo cómo su madre lo ayudó a superar ese oscuro periodo. El argentino confesó haber caído en la drogadicción a una temprana edad, pero gracias al apoyo de su madre logró salir adelante y llegar a Chile. Bibbó agradeció a su madre y a la gente de Chile por estar presente y expresó su felicidad por estar en el programa, recibiendo muestras de apoyo de sus compañeros, quienes se vieron conmovidos por su historia.
La noche de este jueves, los participantes de Mundos Opuestos realizaron una emotiva dinámica, donde tuvieron que dibujar algo importante para ellos.
Joche Bibbó presentó su obra, que era un aro de básquetbol y un anillo dorado a un lado.
También puedes leer
"Yo vivía en Córdoba, al frente del Club Atenas, pasaba allí, amo este deporte, en el club están mis récord de salto de distancia. Dejé el colegio como a los 15 años para dedicarme a esto", explicó el argentino.
Sin embargo, reveló que "en todo ese trayecto tuve un problema, un romance con la droga que me arruinó".
"Lo mantuve mucho en secreto, falta de comunicación, siempre iba solo para todos lados, y cuando quise pedir ayuda ya era muy tarde, y cuando intenté volver, entré en un pico depresivo que me fui a la mierda", aclaró.
De hecho, explicó que "no había vuelta atrás, cada vez estaba más metido, empecé a mandarme cagadas, cosas que no quiero contar, porque no me enorgullecen".
Joche Bibbó se emocionó en actividad de Mundos Opuestos
Joche también habló del apoyo que fue su madre para él en ese tiempo: "Ella se daba cuenta en donde estaba. Me tenía que maquillar para salir a la calle, imagínate cómo era mi cara, demacrado, flaco, todo arruinado".
"Mi vieja me dijo 'ya no te puedes quedar más acá' y me acuerdo de que ella se cortó el anillo de casada, lo vendió y con esa plata me hizo un contacto y llegué a Chile a los 17 años", contó visiblemente emocionado.
Finalmente, declaró que "la MVP de todo este juego fue mi vieja. Y también se lo agradezco a toda la gente de Chile".
"Es difícil, no te voy a mentir, porque es algo que viene muy de chico, y el salto parece infinito, pero estoy contento de estar acá con ustedes, y me hace muy bien", cerró, para recibir un abrazo de apoyo de Sergio Lagos.
Su historia emocionó a sus compañeros de Mundos Opuestos, y varios terminaron llorando, como Eskarcita, Luis Jiménez y Disley.



