VER RESUMEN
El animador Daniel Fuenzalida transparentó la cesión de la marca de "¿Cómo están los weones?" a Rosario Bravo luego de que ella descubriera que había sido registrada a su nombre sin aviso previo. Fuenzalida compartió un extenso video y una foto del documento legal en sus redes sociales, acreditando el traspaso de marca. El exHuevo expresó arrepentimiento y señaló que nunca tuvo intención de apropiarse o estafar con la marca, anunciando la transferencia total a su excompañera tras el conflicto.
Tras compartir una declaración en sus redes sociales, Daniel Fuenzalida decidió transparentar el documento con el que le cede la marca Cómo están los weones a Rosario Bravo.
Esto luego que la comunicadora descubriera que el animador de TVN, había registrado el título a su nombre sin previo aviso.
También puedes leer
Ante esto, el 'ex Huevo' publicó un extenso video, sosteniendo un papel en sus manos, en el que expresa sus arrepentimientos y anuncia que le cedió la marca a su excompañera.
Para evitar dudas, además de este clip, Fuenzalida compartió una foto del documento legal en sus historias de Instagram, en donde aparece mencionada Rosario Bravo como la receptora del traspaso de marca.
En la imagen, se ve que el documento está acreditado por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, mostrando el nombre de la marca, el actual titular y el solicitante de esta propiedad.
Recordar que durante la tarde de este miércoles, Daniel se refirió abiertamente al conflicto con su exsocia, quien lo acompañó por más de 80 capítulos del podcast.
"Jamás me he querido apropiar de una marca. Jamás he querido estafar a nadie con una marca. Lo que hice fue hablar con la abogada, que le transfiriéramos en totalidad la marca a Rosario", comentó, antes de mostrar el documento que luego transparentó en sus historias.



