VER RESUMEN
Rumores de distanciamiento entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sorprenden tras posible fin del exitoso podcast '¿Cómo están los Weones?'. Conflictos surgieron por la titularidad del nombre del programa y falta de claridad en términos del proyecto. Mensajes filtrados revelan desgaste entre los conductores, con Bravo expresando decepción y Fuenzalida lamentando intromisión en su vida personal. A pesar de intento por mantener un adiós respetuoso para la audiencia, la situación apunta al cierre definitivo del programa sin pronunciamiento detallado de los involucrados.
Sorpresa causaron las especilaciones de un posible distanciamiento entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, luego que comenzara a tomar fuerza el rumor que aseguraba que el popular podcast, ¿Cómo están los Weones?, llegó a su fin.
Recordemos que esta apuesta logró un enorme éxito en redes sociales, incluso ganando un Premio Cordillera en 2024.
También puedes leer
Según reportó el portal Infama, el conflicto se habría originado tras conocerse que el registro del nombre del programa figura únicamente a nombre del animador de Ahora Caigo.
Esta situación habría generado molestia de Rosario, quien se habría sentido “traicionada” por la falta de claridad en los términos del proyecto.
¿Qué dijeron Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida sobre el fin de Cómo están los Weones?
En ese contexto, el citado medio difundió a través de su canal de difusión Instagram una serie de mensajes privados que se habrían filtrado por error desde el chat del programa, y que evidencian el desgaste entre ambos rostros.
“Por eso, solo me queda agradecerte. Gracias por estos casi dos años intensos de ¿Cómo están los Weones?, que llevo grabados con cariño en el corazón (y en el brazo)”, escribió la también enfermera, en lo que parece ser una despedida.
Además, también expresó su decepción por cómo se manejaron aspectos claves del espacio.
“Pero tengo que ser fiel a mis convicciones: este era un proyecto compartido por ambos en partes iguales, no un proyecto tuyo donde estaba invitada. Como las medidas para volver real eso no se tomaron, no puedo seguir”, sostuvo.
Junto a lo anterior, la comunicadora concluyó su intervención señalando que “creo que deberíamos cerrar esta temporada con un mensaje respetuoso para nuestra audiencia, con un 'hasta pronto' que deje abierta la puerta a lo que sea que venga”.
“Pero yo, sinceramente, ya no tengo la energía ni las ganas para extender esto un día más”, agregó.
"Me arrepiento de haberlo hecho"
Por su parte, el mencionado sitio reveló que Daniel Fuenzalida respondió a las declaraciones de su compañera minutos después.
“Si te parece bien, podemos comunicar a la audiencia que esto es un 'hasta pronto', tal como mencionas en tu mensaje”, lamentó.
Sumado a esto, manifestó: "Por mi parte, estaba feliz de continuar, pero es evidente que no lograste separar lo personal de lo laboral”.
“Y cuando hablo de lo personal, me refiero a que sentiste la necesidad de involucrarte en mi vida privada, especialmente en lo relacionado con mis relaciones de pareja", cuestionó.
Por último, el rostro de TVN lanzó: "Fue una confianza que te entregué y hoy, sinceramente, me arrepiento de haberlo hecho".
Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, ambos protagonistas no se han referido en extenso a este tema, aunque quedó en evidencia que el programa estaría atravesando su cierre definitivo.




