VER RESUMEN
Este martes se une a Mundos Opuestos Matilda Helo, de 21 años, seguidora de realities. Opina sobre sus compañeros: piensa que Diego es guapo pero picaflor, le gusta Joche aunque lo ve más viejo, y detesta a Princeso por ser "inservible". Se declara machista y se lleva bien con Michelson pero critica a Eskarcita por joteo.
Este martes, un nuevo ingreso se tomará Mundos Opuestos. Se trata de Matilda Helo, de 21 años.
La joven es seguidora de los realities desde hace años y que consiguió llegar al espacio de telerrealidad de Canal 13, siendo totalmente desconocida.
También puedes leer
Matilda tiene opiniones muy claras de quienes serán sus compañeros de encierro desde este martes.
Primero, desconoce a gran parte de los mayores, como Marlen Olivari, Juan Pedro o Luis Jiménez, mientras que hay algunos a los que sí ha visto.
"Encuentro guapo a Diego, pero me tinca que es un picaflor. El que más me gusta es el Joche. Cuando chica lo amaba, lo encontraba mino en la época en que estaba con la Fer Figueroa", aseguró.
Sin embargo, reconoció que "ahora está más viejo, pero es un gusto culposo. Igual jamás haría nada con él, porque le fue infiel a la Fer y a ella la amo".
También se refirió a Princeso: "me carga él, lo vi en La Vega y no hacía nada, un hombre no puede ser así. No me gustan los hombres inservibles".
"Soy un poco machista y a la antigua, creo que un hombre tiene que sacar a su familia adelante. Puede que nos llevemos bien, pero si es pesado conmigo lo mandaré a la m…, le diré que no soy la Thammy”" aseguró desde ya.
Las opiniones de Matilda Helo sobre sus compañeras en Mundos Opuestos
En tanto, entre las mujeres hay una que desde ya tiene su simpatía: "Me cae bien la Michelson, porque pienso más o menos igual que ella desde que la vi en Acapulco Shore".
"Me gustaría ser amiga de ella, pienso que nos llevaríamos bien. Está loca como yo, a mí me faltan varios tornillitos", admitió Matilda.
En el lado contrario, arremetió contra Eskarcita, ya que manifestó que "no era de mis favoritas en Gran Hermano. No sé si yo le caiga bien a ella, seguro va a pensar que soy hueca o creída".
"Es cierto, soy supersuperficial, pero soy inteligente, pienso y tengo mi opinión. Y opino que ella es una descarada, joteándose a Alan si tiene pololo afuera. Si vas a hacer eso, termina con tu pololo antes", disparó la joven.



