VER RESUMEN
Marlen Olivari abrió su corazón en Mundos Opuestos al ser entrevistada por Sergio Lagos en Canal 13, revelando detalles de su historia de amor con Luciano Marocchino. La exmusa de Morandé con Compañía recordó cómo se conocieron en un hotel en Uruguay y cómo surgió su romance. Olivari confesó que, a pesar de la presencia de la ex pareja de Marocchino, Cecilia Bolocco, no sintió celos y la admira profundamente. La participante destacó la personalidad alegre y simpática que la caracteriza, y la influencia de estos rasgos en su relación con Marocchino, quien se interesó en ella por su autenticidad.
Marlen Olivari abrió su corazón en Mundos Opuestos tras ser entrevistada por Sergio Lagos en el reality de Canal 13.
La exmusa de Morandé con Compañía conversó de todo, también de su historia de amor con su segundo esposo, Luciano Marocchino.
También puedes leer
"Nos conocimos en Uruguay, en un hotel donde trabajaba. Hace poco habían salido paparazzeados, siempre iba a trabajar con mi asistente personal y él me dice que estaba Luciano Marocchino en el salón vip", partió contando.
"Le digo '¿Tú eres Luciano Marocchino? Es que con ropa no te conocí”, en referencia a las famosas fotos íntimas filtradas del italiano con su pareja de ese entonces, Cecilia Bolocco. "Empezamos a conversar y me pareció muy simpático, era muy caballero y encantador", agregó.
Marlen comentó que la invitó a un restorán en Chile. "En eso llega una cámara y apareció en SQP. En otra ocasión de nuevo nos pillaron. En una tercera le digo que no empezamos nada y ya estoy quedando mal. Aquí en Chile, en un país machista, la mujer es la que queda mal siempre", aseguró, por lo mismo lo instó a pedirle pololeo.
"Al poco tiempo me dice que su mamá me quiere conocer. Me llevó a Italia, fui a conocer a la nonna, fue a los dos meses. A él le gusta mucho mi personalidad, soy alegre, simpática. Soy así tal cual como ustedes me ven", añadió.
Marlen Olivari y expareja de Luciano Marocchino, Cecilia Bolocco
"¿Cuando arribaste a Italia no llegaron las ex de Luciano?", le preguntó Sergio. "Es que la ex era Cecilia Bolocco", le dijo Olivari.
"¿No te dio celos esa relación?", le consultó el animador, recibiendo una inesperada respuesta de la participante.
"La ex era Cecilia, era difícil hacerle collera a la reina del Universo. Pero somos distintas. Yo la admiro muchísimo porque es la única reina que hemos tenido en Chile y es una mujer hermosa", cerró.



