Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Canal 13 | Captura
Marlen Olivari abrirá su corazón en Mundos Opuestos este domingo, revelando detalles de su fallido matrimonio con Roberto Dueñas. La exmusa de la televisión chilena se sincerará con Sergio Lagos sobre los excesos de su vida nocturna y los problemas que enfrentó durante su corto matrimonio. A pesar de no querer mencionar a su exesposo, Olivari reconoció que sufrió mucho daño por él y expresó su deseo de no volver a encontrárselo jamás.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMarlen Olivari abrirá su corazón la noche de este domingo en Mundos Opuestos, donde abordará su fallido matrimonio con Roberto Dueñas.
La exmusa de Morandé con Compañía se vestirá de Gala en el Futuro para sentarse junto a Sergio Lagos y hablar de los hitos de su carrera artística en nuestro país.
En medio de la conversación, será consultada sobre cómo los excesos de la noche le pasaron la cuenta, evidenciando reveladoras palabras hacia su expososo.
“Tuve harta mala junta, partiendo por el marido que tenía", lanzó sin filtro la exmodelo.
A renglón seguido, manifestó que "pasaron hartas cosas ahí. Pero mira, lo bueno es que de todo eso es que solo duré un año casada y me divorcié rapidito".
Si bien Marlen Olivari no había mencionado el nombre de su exesposo, Sergio Lagos lo sacó a la palestra.
"Me da risa que no quieras nombrar a Roberto, tu exmarido", le dijo el animador. "No porque hizo mucho daño. No solamente a mí, sino que a toda mi familia", respondió la participante.
Finalmente, evidenció que "fueron cosas súper feas, creo que no sería bueno que los hablara en la televisión. Espero nunca volver a cruzármelo en la vida”, sentenció.