VER RESUMEN
Faloon Larraguibel visitó Primer Plano y habló de sus tres hijos, Luciana, Jean Paul y Augusta, detallando su rutina diaria. Comentó que a sus hijos les gusta aparecer en redes sociales, especialmente a Augusta. Reveló que Luciana no es tan entusiasta y pronosticó que será "terrible" cuando sus hijos lleguen a la adolescencia. Destacó la importancia de brindarles herramientas para ser talentosos e inteligentes en el futuro y contó divertidas anécdotas sobre cómo sus hijos ven su fama.
Faloon Larraguibel visitó el estudio de Primer Plano este domingo, donde habló, entre otros temas, de sus hijos.
Recordemos que la finalista de Palabra de Honor tiene tres hijos: Luciana (9 años), Jean Paul (7), y la pequeña Augusta (6), fruto de la relación con su expareja, el exfutbolista Jean Paul Pineda.
También puedes leer
En el espacio de farándula de CHV, Faloon detalló cómo es la rutina diaria con sus hijos.
"Ellos se despiertan muy temprano", comentó, indicando que en las labores domésticas la ayuda otra persona, sobre todo en la cocina.
"Ella cocina, porque a mí no me gusta cocinar. Los niños prefieren que no cocine", dijo entre risas la exintegrante de Yingo.
Faloon Larraguibel habló de la relación de sus hijos con la fama y las redes sociales
Faloon Larraguibel sostuvo que "me gusta grabarme siempre, haciendo stories. Y a la que más le gusta es a la Augusta, ella es la que tiene más personalidad y le gusta salir más en redes sociales".
"A mí me encanta, porque bailamos juntas. Ella me apaña, incluso hay gente que me ha dicho que antes era terrible peinar a su hija, pero que con nuestros videos con Augusta, les encanta que las peinen", agregó.
"A Luciana, la más grande, no le gusta mucho. A veces me cae tan mal, porque se ponen muy pesados a esa edad", acotó, indicando que ser´"terrible" cuando sus tres hijos lleguen a la adolescencia.
De todas formas, reflexionó que "cuando tienes un hijo cuesta más que cuando tienes tres, porque ya te vas acostumbrando, tienes una rutina, te organizas".
"Yo los llevo a fútbol, a ballet, a clases de inglés… estoy con ellos haciendo todo lo que quien hacer. Sé que en un futuro, cuando sean adultos, les va a servir ser muy talentosos e inteligentes, gracias a las herramientas que les di", agregó Faloon.
Por último, contó cómo se toman ellos la fama de su madre: "Ellos dicen en el colegio 'soy popular, soy famosa'. Y yo '¿por qué eres famosa?'. 'Porque tú eres famosa, entonces yo soy famosa'. Me mato de la risa con cada cosa que dicen", cerró.




