VER RESUMEN
El programa "Siempre hay un chileno" regresa con su séptima temporada conducida por Marcelo Kiwi, prometiendo un ciclo más intenso y variado. El espacio de viajes explorará 12 destinos alrededor del mundo, mostrando las distintas formas de ser chileno lejos del país. Kiwi recorrerá cuatro continentes para encontrarse con compatriotas en lugares inesperados y llenos de aventuras. El productor ejecutivo destaca la simpleza y sinceridad con la que el programa conecta con los chilenos en el extranjero, adelantando una temporada emocionante y entretenida en este clásico de la cultura del Canal 13.
El programa Siempre hay un chileno, regresa a las pantallas de Canal 13 conducido por su icónico animador, Marcelo Kiwi.
En específico, el formato cultural debutará pronto con su séptima temporada, renovando así la franja prime de la estación televisiva.
También puedes leer
El espacio de viajes descubrirá diversos destinos que mostrarán las variadas formas de vivir lejos del país y, aun así, cumplir con la premisa de Siempre hay un chileno.
Este nuevo ciclo promete ser mucho más intenso, variado e impetuoso, pues el comunicador audiovisual se embarcará en un recorrido lleno de sorpresas, emociones y aventuras, cruzando cuatro continentes para encontrarse con compatriotas que viven en los lugares más inesperados y entretenidos del planeta.
El nuevo ciclo de Siempre hay un chileno
Serán 12 destinos, donde se mezclan los lugares por descubrir y los compatriotas con chispeante humor junto a la mirada del realizador, quien con cámara en mano está siempre dispuesto a conectarse con las personas y sus historias.
Siempre hay un chileno en la edición 2025 descubrirá los lugares más remotos, caros y caóticos. En ese sentido, se podrá ver a Marcelo Kiwi desde comer tarántulas en Camboya hasta saborear finísimos macarrones en Suiza, o cruzar en moto las imponentes montañas de Vietnam hasta conocer los pasos de reggaetón, samba y bachatas.
Felipe Morales, productor ejecutivo del área de entretención y cultura del 13, destaca que "este programa es un clásico que nos sorprende cada año, donde Marcelo Kiwi recorre diversos lugares del mundo para encontrar esas historias especiales de compatriotas que se fueron con Chile en el corazón".
"Un espacio que tiene una gran audiencia cada temporada y con un público que desde ya está esperando los nuevos destinos de Siempre hay un chileno", dijo.



