VER RESUMEN
Ignacia Antonia y AK4:20 revelaron el sexo de su bebé en una emotiva transmisión en vivo este domingo. La pareja, acompañada de amigos y familiares, celebró con globos y letras doradas en un ambiente al aire libre. Tras un amago de revelación con confeti crema, finalmente revelaron que esperan una niña con polvo rosado y fuegos artificiales. Entre lágrimas, Ignacia expresó su felicidad y agradecimiento, mientras AK4:20 se emocionó al hablar de su futura hija y su deseo de ser un buen padre.
La tarde de este domingo, Ignacia Antonia y AK4:20 realizaron una transmisión en vivo de la revelación de sexo de su futuro bebé.
La pareja se encontraba junto a sus amigos y familiares en un lugar al aire libre, decorado con globos blancos y dorados, y grandes letras del mismo color que decían "Oh baby".
También puedes leer
La influencer y el cantante también se vistieron de blanco, ella con un vestido de manga larga y él con una camisa y un pantalón.
Al inicio del festejo, algunos miembros de su familia les dedicaron emotivas palabras, que incluso hicieron llorar a los futuros padres.
Luego, hicieron un amago de revelación, con tubos de confeti que finalmente solo tenían de color crema.
También, como parte del show, hubo un mago que realizó varios trucos que impresionaron a todos los presentes.
¿Niño o niña?
Después hablaron otros cercanos y finalmente hicieron la revelación, y para ello, el cantante pateó pequeñas pelotas de fútbol.
La tercera explotó y llenó el aire con polvo rosado, al mismo tiempo que se encendieron fuegos artificiales, y luces del mismo color, mientras Ignacia Antonia y AK4:20 se abrazaron con emoción por la noticia.
"Vamos a tener una princesita, de verdad me siento muy feliz. Creo que los dos crecimos en familias llenas de amor, así que sé que este bebé viene lleno de amor", comentó la creadora de contenido entre lágrimas.
Además, le dedicó algunas palabras a su pareja: "Gracias, creo que encontré al mejor papá para mi bebé. Hacer este camino contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado. Te amo mucho".
Bastián expresó su agradecimiento a los presentes y comentó sobre su hija: "Siempre le dije que sea sanito, y si es mujer, que sea como Antonia y si es niño, sea como yo. Mi miedo más grande es ser un buen papá. Quizás mi manera más fuerte de aferrarme a la vida es mi familia, mi polola, mi hijo".
"Voy a ser papá de una nena que va a ser la más amada en el mundo. Voy a tener que estar con 15 escopetas para defenderla, porque si va a ser como la mamá, será hermosa. Y no me queda duda de que con los valores de la mamá, va a ser la más hermosa", agregó.



