VER RESUMEN
Ingrid Cruz visitó Only fama de Mega y abordó la polémica con Francisca Merino tras revelar que tuvieron conflictos por su relación con Luciano Cruz-Coke, pareja de Merino en ese entonces. Cruz admitió el romance, pero aclaró que no fue oculto. Explicó que se encontraron mientras terminaba "Fuera de control" y comenzaba "Cerro Alegre", sin poder hacer varias teleseries simultáneamente en ese tiempo. Cruz mencionó que Merino se sintió atacada al recordar hechos de hace 26 años.
Ingrid Cruz visitó el programa Only fama de Mega, donde abordó la polémica que vivió los últimos días con Francisca Merino.
Recordemos que todo partió luego de que la actriz de Mega contara, en el pódcast Di la verdad Rosa, que su colega "me hizo la vida imposible. Me tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de 'rota'. Fue súper duro".
También puedes leer
Como era de esperarse, la animadora de TV+ no se quedó callada y reveló el origen del conflicto, evidenciando que Cruz se involucró con su pareja de ese entones, Luciano Cruz-Coke.
"Yo pololeaba con el senador (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y yo notaba cosas raras, que se perdían por ahí, y un amigo muy leal, el único del área dramática, me dijo que me estaban cagando hace tres meses”, contó Merino en Tal cual.
En ese contexto, Ingrid reconoció que tuvo un romance con el actual senador. "Sí, teníamos 23 años, pinché con Luciano, pero no calzan las fechas (...) Nunca fue a escondidas, no tuvimos una relación", señaló.
"Nos topamos cuando estaban terminando la teleserie (Fuera de control), y nosotros estábamos empezando (Cerro Alegre). No había tantos estudios, no podías hacer varias teleseries a la vez", reiteró.
Respecto a la reacción de Merino, señaló que "la Pancha tiene ese ímpetu, se tiene que haber sentido atacada. Le tiene que haber molestado que hayamos sacado a colación algo de hace 26 años", respecto a cómo era hacer teleseries en aquella época.




