VER RESUMEN
Pamela Díaz demanda a panelistas de Zona de Estrellas por acusarla de ingresar drogas a reality Tierra Brava. La animadora se sintió difamada al ser etiquetada como narco en televisión. Exige disculpas públicas y toma acciones legales contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos. Pamela afirma que estará más alerta ante posibles ataques mediáticos en el futuro.
Pamela Díaz abordó la demanda que presentó contra los panelistas de Zona de Estrellas, Hugo Valencia y Adriana Barrientos, luego de que afirmaran que ella había ingresado drogas al reality Tierra Brava.
“Dijeron que yo era una narco”, recordó “La Fiera” en la reciente edición del programa Hay que decirlo de Canal 13.
También puedes leer
“Los titulares decían que yo llevaba marihuana al reality, que había ganado más de $1.200 millones, según ellos, porque yo era la narco del reality”, relató Díaz.
Ante estas declaraciones, la animadora comentó que decidió demandar a Valencia y Barrientos.
Captura Canal 13
“Me ofrecieron disculpas públicas, las escribieron en su Instagram. No pueden hablar de mí durante un año, pero seguramente ahora se les va a pasar".
Tras esta experiencia, Pamela aseguró que su tolerancia frente a este tipo de ataques en televisión ha cambiado.
“Ahora estoy súper atenta a todo lo que se diga. Me pidieron disculpas públicas, no privadas, cosa que a mí no me interesa. Pero para la próxima voy a tomar otro tipo de acciones, y voy a estar siempre encima. Gracias a Dios me va bien y lo puedo hacer”, concluyó.



