VER RESUMEN
Pamela Díaz vivió un divertido momento en Tu Día al someterse a una sesión quiropráctica en vivo. El kinesiólogo Onell Loyola evaluó a la animadora y explicó los efectos del uso del celular en la curvatura cervical. Tras un crujido en el cuello de Pamela, lanzó un exabrupto y se tiró al suelo, desatando risas en el estudio. A pesar del susto, la conductora se relajó y comentó que sintió moverse su columna.
Pamela Díaz protagonizó un hilarante momento, en la reciente edición de Tu Día, tras someterse a una breve sesión quiropráctica.
Todo ocurrió cuando el kinesiólogo Onell Loyola fue invitado al matinal de Canal 13 para evaluar a los animadores y panelistas del programa.
También puedes leer
En ese contexto, invitaron a la animadora de Hay que decirlo, Pamela Díaz, para que se sometiera a una evaluación en vivo.
“Las personas que usan mucho el celular, con la cabeza hacia adelante, invierten su curvatura cervical y los músculos masticatorios comienzan a tensarse”, explicó el especialista, mientras sostenía el cráneo de “La Fiera”.
“Cuando una persona bruxa, hay que hacer algo para mejorar la movilidad. Inclina tu cabeza. Mira hacia arriba”, le indicó Onell, justo antes de que el cuello de Pamela crujiera.
Fue en ese momento que la animadora lanzó un exabrupto: “¡Conche…!”, gritó, desatando carcajadas en el estudio.
“¡Se contuvo! Es solo el nervio, nosotros pasamos por lo mismo”, la tranquilizó la conductora Priscilla Vargas.
Pero eso no fue todo, ya que segundos después “La Fiera” se tiró al suelo. “¡Se relajó!”, reaccionó el kinesiólogo.
Captura Canal 13
“Sentí que la columna se me movió”, comentó finalmente Pamela Díaz.
Revisa el momento a continuación:



