VER RESUMEN
Francisco Kaminski se unió a Tevex como nuevo rostro de No es lo mismo, en reemplazo de Daniel Valenzuela. A pesar de su entusiasmo inicial, Kaminski renunció luego de un mes debido a incumplimientos de acuerdos contractuales. Sergio Marabolí confirmó la noticia en Sígueme de TV+, revelando que Kaminski tenía contrato para dos programas, pero solo le pagaron por uno.
El pasado lunes 2 de junio, Tevex le daba la bienvenida a Francisco Kaminski, flamante nuevo rostro del canal, para hacerse cargo del programa No es lo mismo.
El conductor de televisión llegaba a ocupar el espacio que dejó Daniel Valenzuela, quien había anunciado su salida días antes.
También puedes leer
"Estoy muy contento. Vamos a estar cada tarde acompañándolos, pasándolo bien, disfrutando las noticias del espectáculo. Información y buena onda", comentó en su debut.
"Gracias por todo. He recibido mucho cariño estos días con respecto a mi participación aquí en el canal", agregó en aquella oportunidad.
Sin embargo, solo un mes alcanzó a estar en la estación, luego de que el animador confirmara a Página 7 su salida.
"Es real que renuncie. Es lo único que voy a decir. No se cumplieron algunos acuerdos que solicité y decidí dar un paso al costado", explicó.
Fue Sergio Marabolí quien dio a conocer la noticia en el espacio Sígueme de TV+. El periodista explicó que Kaminski "tenía contrato por dos programas. Uno que se iba a hacer en la mañana y otro iba a ser un late".
"El asunto es que fue a cobrar el sueldo y no le pagaron los dos programas, porque supuestamente cuando hay un contrato, más allá de que sea uno o dos programas, el contrato es uno", indicó.
Además, según Marabolí, el también locutor radial habría manifestado su incomodidad por el contenido que se abordaba en pantalla, especialmente respecto a Carla Jara, su expareja y madre de su hijo.



