VER RESUMEN
La periodista Fanny Mazuela compartió su opinión en Intrusos sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña, destacando sorpresa por la contundencia de los señalamientos y mencionando la ausencia de rumores sobre adicciones del actor. Mazuela también hizo referencia a la relación de Vicuña con Maite Rodríguez y el apoyo que recibe en Chile. Por su parte, la China Suárez acusó a Vicuña de descuidar su rol paterno y lo señaló por supuestas adicciones, finalizando con un mensaje de fortaleza y cierre del silencio sostenido por sus hijos.
Desde Intrusos de América TV, se pusieron en contacto con la periodista Fanny Mazuela, panelista de ¡Hay que decirlo!, quien no dudó en compartir en vivo su opinión tras las fuertes acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña.
"Esto es cine para nosotros, la verdad. Nos tomó por sorpresa porque no esperábamos un descargo tan contundente de la China Suárez, si bien en la canción ya lo amenazaba, que lo cuente nos muestra otros aspectos de la relación, que nosotros no teníamos idea", comentó la periodista.
También puedes leer
Cuando le consultaron si se sabía algo de las supuestas adicciones del actor, respondió: "No, jamás se habló de adicciones en toda la carrera que tiene. Si bien era fiestero, más que nada a principios de los 2000, pero de drogas nunca se habló".
"Ya comenzaron a sacar cuenta ustedes sobre el engaño de la China, hoy día suena el nombre de Maite Rodríguez con quien hizo publicidades", reveló Fanny Mazuela.
Y sumó: "La gente ahora lo defiende, la mayoría de gente en Chile está con él porque es un seductor nato".
Por último, la profesional reveló que en Chile nunca quisieron a la China Suárez: "Jamás la quisieron a la China, porque siempre fue la piedra en el zapato de Benjamín".
¿Qué dijo la China Suárez de Benjamín Vicuña en sus redes?
A través de un explosivo descargo en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó: "El papá del año. Quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión".
"El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", siguió.
"El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque 'era mucha plata'. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como había vuelto de gira no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay 'una imagen que sostener'. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza".
Y siguió con una fuerte acusación: "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones. Podría seguir capítulos enteros contando cómo me dejó completamente rota, aceptando migajas después de ese vínculo, creyendo que no merecía más que eso".
"Pero ahora estoy fuerte y te metiste con mi maternidad. Hasta acá llegaste. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía. No más", sentenció.



