China Suárez tiró una tremenda bomba contra Benjamín Vicuña antes de partir hacia Turquía con su actual pareja Mauro Icardi.
Tras el terrible descargo publicado en sus redes sociales, se viralizó un video de la actriz, donde da una tajante opinión de cómo es el actor chileno en su rol de papá.
En medio del escándalo que enfrenta a la trasandina con el padre de Magnolia y Amancio, luego de que él revocara el permiso para que puedan viajar con ella a Estambul, se conoció un video de hace un tiempo atrás.
Allí, China Suárez hace una especie de balance del desempeño como padres, tanto de Benjamín Vicuña como de Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primogénita, Rufina.
¿Qué dijo China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña?
"Estaba leyendo sus mensajes con respecto al Día del Padre, que puse 'qué suerte tienen mis hijos con los padres que les tocaron'. Obviamente que fue una elección mía, yo elegí a las personas con las que después elegí formar una familia", comenzó diciendo la actriz en el video que fue pasado al aire en el programa LAM (América TV).
Y agregó al respecto: "Pero conozco muchos casos en donde son excelentes personas en un principio, que como novios son divinos y después tienen hijos y son pésimos padres. Entonces, no creo que sea solamente la elección de una, sino la responsabilidad y la elección de esos hombres que deciden o no paternar".
En franca contradicción con el duro descargo que hizo contra Vicuña el lunes, la artista se consideró una mujer afortunada por los padres que les tocaron a sus tres hijos: "Yo tengo mucha suerte, me considero una mujer con mucha suerte, la verdad, porque cumplen perfectamente su rol de padres".
Luego, dio varios ejemplos de cómo se organiza en el día a día, destacando la buena predisposición tanto de Cabré como de Benjamín Vicuña.
"Yo puedo trabajar, puedo tener mis días libres o viajar o lo que sea, y eso es gracias a que tengo padres que son exparejas, que cumplen muy bien ese rol y que puedo confiar completamente en ellos, porque lo hacen muy bien".
Finalmente, China Suárez consideró que era muy importante reconocerles a ambos sus grandes virtudes como padres: "Me gusta reconocérselos y decírselos. También estoy orgullosa de la familia, obviamente, que logramos, y eso también es algo que me enseñaron mis papás".
"Yo crecí con padres separados y divorciados, pero por suerte con ningún trauma, porque siempre tuvieron muy buena relación por nosotros", cerró en esa oportunidad.



