Camila Polizzi volvió a causar revuelo en la capital con una nueva presentación en el local nocturno Diosas Club, ubicado en la comuna de Recoleta.
Esta vez, la imputada por fraude al fisco dejó atrás su rol de Cleopatra y se subió al escenario caracterizada como Harley Quinn, una de las enemigas de Batman.
También puedes leer
Según informó Meganoticias, el show de Polizzi tuvo una duración aproximada de entre 20 y 25 minutos. El público presente incluso le pidió que extendiera su espectáculo, lo que finalmente ocurrió.
En redes sociales, rápidamente se difundieron registros de lo que fue esta segunda presentación, donde también estuvo acompañada por bailarinas del club.
Camila Polizzi regresó a su arresto domiciliario en Concepción
Concluido el show, entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada, la creadora de contenido de Arsmate se trasladó rápidamente desde el hotel donde se alojaba hasta el aeropuerto para regresar a Concepción.
Recordemos que, tras este permiso especial, Camila Polizzi debe continuar con la medida cautelar de arresto domiciliario, impuesta en el marco de la arista 'Lencería' del Caso Convenios.
Eso sí, tras su exitosa presentación, Polizzi accedió a conversar con la prensa, refiriéndose a su situación judicial y al futuro de sus actividades laborales.
"Vuelvo con bastante tranquilidad, porque necesitaba trabajar. Así que bien, yo he respetado la medida cautelar y la voy a seguir respetando, por supuesto, cumpliendo todos los días como corresponde hasta que este proceso termine", afirmó.
Asimismo, confirmó que podría solicitar nuevos permisos judiciales para continuar realizando este tipo de espectáculos. Respecto a su proceso, indicó: "Ahora el 10 de julio hay una nueva audiencia de extensión de plazo y hay que ver ahí qué determina el tribunal".
Finalmente, y ante la exposición mediática de su caso, Polizzi expresó: "Siento que de parte de la prensa sí ha sido más mediático este caso, pero de todas maneras, todos los casos tienen que ser investigados y el mío también".



