VER RESUMEN
El ambiente en Mundos Opuestos alcanza niveles críticos con el tenso conflicto entre Daúd Gazale y 'Princeso'. Su pareja, Jeanny Santiago, defiende al exfutbolista de los constantes ataques de 'Princeso', calificándolo de busca atención. A pesar de las provocaciones, Jeanny asegura que Daúd no recurrirá a la violencia, aunque reconoce que la presión del encierro podría afectar su temperamento. Además, destaca la trayectoria deportiva de Gazale y critica el ninguneo constante que recibe. Jeanny considera injusto que Daúd sea catalogado como el villano del programa y señala la naturaleza competitiva del reality.
El ambiente en Mundos Opuestos está cada vez más tenso, y el conflicto entre Daúd Gazale y 'Princeso' se roba todas las miradas.
Tras una feroz discusión que pudo terminar a golpes, la pareja del exfutbolista, Jeanny Santiago, decidió romper el silencio y salir en su defensa.
También puedes leer
En conversación con 13.cl, la venezolana de 27 años fue clara al referirse al oriundo de Valparaíso, 'Princeso': “Es un personaje que claramente quiere llamar la atención. Quiere tener pantalla, quiere llevar el rating al programa y creo que lo está logrando con todas estas cosas que está haciendo”, lanzó.
"Quiere llamar la atención": Pareja de Daúd Gazale lo defiende ante críticas en Mundos Opuestos
El desencuentro entre el “Turco” y Princeso ha ido escalando capítulo a capítulo, con fuertes frases de por medio.
En el último episodio, Gazale incluso amenazó con arreglar las cosas “afuera”, molesto por los constantes ataques del otro participante, quien lo tildó de “dictador” y cuestionó sus decisiones como capitán.
A pesar de las provocaciones, Jeanny aseguró que Daúd no llegará a los golpes, aunque entiende que el encierro, la distancia familiar y la presión podrían afectar su carácter.
“Él tiene sus límites. Puede decir unas cuantas cosas si lo sacan de su lugar, pero no va a golpear a nadie”, aclaró.
Además, defendió la trayectoria de su pareja como deportista y criticó el ninguneo constante que ha recibido: “No muchos futbolistas chilenos pueden llegar hasta donde él estuvo. Por eso es un orgullo”, sostuvo.
"La verdad, yo estoy muy orgullosa de lo que he visto".
Finalmente, cuando se le consultó su opinión sobre Daúd siendo considerado el "nuevo villano" dentro del encierro, Jeanny respondió que le parece algo demasiado fuera de lugar.
"Si bien hay que establecer relaciones de equipo, es un reality y se va a competir. Sé perfectamente que no tilda a las personas por hacerles daño", agregó.
"Ojalá que más adelante lo puedan ver de otra perspectiva, porque él no es para nada como lo están tildando".


