VER RESUMEN
Mane Swett sufre un nuevo revés en su lucha por recuperar la custodia de su hijo en Estados Unidos, al no poder verlo en su cumpleaños número 13 debido a que su padre lo llevó a otra ciudad. La actriz ha enfrentado una serie de desaires y dificultades en esta batalla legal con su expareja, evidenciando que la disputa va más allá de la custodia, buscando una relación fluida y normal con su hijo. A pesar de sus esfuerzos, Mane Swett no ha logrado reunirse con su hijo en esta ocasión, marcando un doloroso capítulo en esta difícil situación familiar.
Un nuevo golpe emocional recibió la actriz Mane Swett en medio de la disputa legal por recuperar la custodia de su hijo menor de edad.
Recordemos que desde hace dos años que la querida intérprete nacional se encuentra en una complicada batalla judicial con su expareja y padre de su hijo, John Bowe, quien lo tiene retenido en Estados Unidos.
También puedes leer
En este contexto, la actriz ha tenido que enfrentar una serie de resultados desfavorables y sortear dificultades que le han impedido ver a su hijo, quien recientemente cumplió 13 años.
De hecho, fue en el marco de esta reciente celebración que Mane Swett volvió a sufrir un duro revés y desaire en el país norteamericano.
Duro revés a Mane Swett: "Se lo llevó a otra ciudad"
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz viajó el pasado miércoles hasta Estados Unidos para poder ver a su retoño y celebrar con él su día, pero no ha podido verlo.
"Estamos a lunes ya y todavía no puede ver a su hijo, estar con su hijo y abrazarlo. ¿Por qué? Porque su papá se lo llevó a otra ciudad", señaló a través de sus redes sociales.
Además, la comunicadora sostuvo que esta no es primera vez que Mane Swett se queda sin poder ver a su hijo: "Esta situación ya ha pasado en varias otras oportunidades", acotó.
En ese sentido, Gutiérrez evidenció que la complicada disputa legal que enfrenta la actriz con el padre de su hijo, es más allá de quien vive con el niño.
"No hablamos solo de una lucha por la custodia, sino que de una lucha por tener una relación fluida y normal con su hijo", señaló.
Recordemos que el pasado viernes 27 de junio, la actriz compartió un emotivo saludo de cumpleaños para su hijo, pero no tuvo respuesta.



