María José Riveros, la expareja de Princeso, fue una de las invitadas recientes al react de Mundos Opuestos, donde conversó con Pía Pérez y Natu Urtubias sobre el romance y los motivos del quiebre.
"Yo prefiero que él siga solo en este camino, más como un aporte… Estar conmigo podría frenar su carrera", indicó la mujer.
También puedes leer
De hecho, explicó que ve poco probable la idea de retomar la relación por el estilo de vida que cree tendrá Princeso tras el reality, lleno de eventos y compromisos que ella no podría acompañar.
"Yo soy súper apegada. Lo que más me gustaba era que estábamos siempre juntos. Si él sale del reality, va a estar pendiente de sus eventos, entonces siento que voy a ser más un lastre que un aporte", insistió.
Expareja de Princeso no descartó entrar también a un reality
Respecto a la idea de reencontrarse con Princeso al interior de Mundos Opuestos, María José fue clara al decir que no... "A menos que sea algo como Volverías con tu ex, ahí sí, sería chistoso", bromeó.
Durante la entrevista, también reveló las promesas que el chico reality le hizo antes de partir al encierro en Perú.
"Me dijo que, cuando volviera, quería irse a vivir conmigo y que la plata que ganara la invirtiéramos en un negocio juntos. Esos eran los planes que íbamos a tener", confesó.
En esa línea, añadió: "Me duele que haya cambiado tanto la situación. Antes de irse estábamos súper bien, éramos la pareja feliz".
Finalmente, descartó que el motivo del quiebre haya sido la deuda que Leonardo tiene que con ella, y que reveló en su paso por el programa Primer Plano.
De hecho, al ser consultada por sus sentimientos actuales hacia él, Riveros fue honesta: "Estoy enamorada de la parte linda que tuve con él, pero esa parte ya era".
"Me quedo con lo bonito, pero eso lamentablemente se fue el día que él viajó a Perú. Ahí murió todo", cerró.



