VER RESUMEN
La panelista Daniela Aránguiz reveló que el futbolista chileno Guillermo Maripán quería conocerla, pero ella rechazó la propuesta. Sin embargo, luego aclaró que todo fue un malentendido, ya que Maripán la contactó para explicar que solo quería comunicarse por un tema relacionado con la farándula, no para iniciar un romance. Aránguiz pidió a sus amigos no inventar romances y aclaró que Maripán está feliz con su pareja y recién ha sido padre.
Fue a principios de semana cuando Daniela Aránguiz reveló que el futbolista chileno, Guillermo Maripán, la quería conocer.
En medio del programa Sígueme, la panelista contó que "tengo un amigo y ya me ha mandado como cinco mensajes de que un futbolista muy conocido en este país quiere conocerme, que está obsesionado conmigo".
También puedes leer
Sin embargo, ella dejó en claro que no tiene intenciones de conocerlo. "Me aburrí y le dije que no, que no quiero conocerlo. Pero este futbolista, en especial, quería conocerme".
"Guillermo Maripán, si tú me quieres conocer, mándame un mensaje tú por último. Y yo te voy a decir que no, porque no me interesa", lanzó tajante la modelo.
Daniela Aránguiz aclaró sus dichos sobre Guillermo Maripán
No obstante, al parecer todo se trató de un malentendido, ya que fue la misma Daniela Aránguiz quien reveló que Maripán la llamó para explicarle la situación.
"Ayer en la noche Guillermo se comunicó conmigo. Él fue muy caballero y decente y aclaró las cosas conmigo. Él se quería comunicar conmigo no para conocerme, sino por un tema específico que tiene que ver con la farándula. Los amigos lo malentendieron y pensaron que él me quería conocer, yo creo", partió recalcando la influencer.
En esa misma línea, expresó que "me dio mucha lástima porque él acaba de ser papá hace dos meses. Mi intención no es hacer sufrir, ni tampoco que se sienta mal su mujer, menos en la situación que está en este momento, con una guagüita recién nacida. Así que todo fue un malentendido".
Finalmente, Daniela increpó a las amistades para que no inventen romances. "Es un mensaje para todos los amigos que por hacerse los bacanes y por querer quedar bien, inventan cosas y al final perjudican a la gente que es conocida. Él no tenía intenciones, él está feliz con su pareja. Le dije que lo iba a aclarar, lo vi muy angustiado", cerró.



