VER RESUMEN
El animador Julián Elfenbein confirmó su distanciamiento de Verónica Calderón, su pareja, luego de rumores de quiebre en marzo. En una reciente entrevista, Elfenbein reveló estar afectado por una hernia lumbar y fuertes remedios, lo que ha impactado su relación con Calderón. A pesar de afirmar su amor por ella, reconoció que no es una buena compañía en su estado actual y que ambos están dedicados a sanar emocionalmente antes de reunirse nuevamente.
Una sincera reflexión sobre su vida amorosa hizo Julián Elfenbein, quien confirmó que está distanciado de quien fuera su pareja, Verónica Calderón.
Es que en marzo comenzaron a sonar los rumores de un posible quiebre entre el animador y la empresaria, quien constantemente presumía a la mujer con quien se había dado una nueva oportunidad en el amor.
También puedes leer
En ese momento, la periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que Julián Elfenbein había terminado su relación, después de poco más de un año juntos.
"Sé que estaba soltero y estará en el homenaje a Felipe Camiroaga en mayo", lanzó, sin dar mayores detalles sobre la separación.
Julián Elfenbein y el fin de su relación
En su reciente visita al estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, el animador reconoció que está distanciado de la publicista.
Esto, en medio de su duro tratamiento por una hernia lumbar, el cual lo mantiene con fuertes remedios para combatir el dolor, lo que habría afectado su situación personal con Verónica Calderón.
"Yo la amo a ella. Está en Estados Unidos (pasa temporadas allá). Estamos en un período… Prefiero no referirme. Vamos a volver en su minuto… Estamos un poquito… Yo me tengo que recuperar de lo mío", comentó afectado Julián Elfenbein.
En la misma línea, señaló que "no es una buena pareja, alguien que tiene hernia durante un año y medio. Y ella es una gran mujer, una gran madre. Y todas las responsabilidades mías y todo lo que tenga, va a ser para reunirnos de nuevo".
"Hoy día ella está full dedicada a sus hijos y yo también, pero también tratando de recuperarme anímicamente, porque todo esto que hablábamos, de la pega, de la hernia, de los remedios, generó en mí un cuadro medio depre", reconoció Julián Elfenbein.
Finalmente, el conductor de televisión reconoció que "no soy depresivo para nada, pero (hoy) no soy una buena compañía para nadie".



