VER RESUMEN
El debut de la misteriosa nueva incorporación en Mucho Gusto se vio retrasado debido a un inesperado accidente que sufrió César Campos, el flamante integrante del matinal. Campos había preparado su primera pauta desde Farellones, pero las condiciones climáticas desfavorables provocaron que se accidentara al resbalar en el hielo y golpearse la cabeza, aunque aseguró estar bien. A través de un contacto telemático, explicó lo sucedido y se mostró entusiasta por unirse al equipo de Mega, advirtiendo con humor a José Antonio Neme que no viene con medias tintas.
El pasado jueves y viernes se generó una ola de especulaciones en torno a la misteriosa nueva incorporación de Mucho Gusto, luego de que una figura desconocida recorriera los pasillos de Mega.
Todo apuntaba a que este lunes se concretaría su debut, sin embargo, un inesperado accidente alteró los planes.
También puedes leer
Se trata del periodista César Campos, quien fue presentado como el flamante integrante del matinal.
Pese a que tenía preparada su primera pauta desde Farellones, las condiciones climáticas jugaron en su contra.
A través de un contacto telemático, el comunicador conversó con José Antonio Neme y Marianne Schmidt para explicar lo ocurrido.
"Tenía planeado estar en la nieve, pero tuve un accidente con las bajas temperaturas, con el hielo. Me caí, me pegué en la cabeza, estoy aquí medio convaleciente, pero bien. No fue una caída tan simple, sino que me rompí la cabeza", relató.
Captura
Campos detalló cómo fue el accidente. "Me bajé de la van todo ansioso y había ahí un hielo que no me di cuenta, pero estoy bien acompañado", dijo, mostrando en cámara a su gato durante la transmisión.
Pese a todo, aclaró que su estado de salud ha mejorado. "Me duele un poco la cabeza, nunca me había pegado ahí", sostuvo.
En cuanto a su arribo al espacio de Mega, se mostró entusiasmado por el desafío. Incluso, le hizo una advertencia con humor a Neme: "No vengo con medias tintas, tengo mis propias filosofías y mis puntos para compartirlos contigo", aseguró entre risas.



