VER RESUMEN
Rebeca Naranjo reveló detalles inéditos de su relación con Nano Calderón a través de Instagram Stories, despejando dudas sobre su historia de amor. La influencer aclaró que lleva 7 años con Nano, contó cómo se conocieron y desmintió rumores de negocios en común. Además, explicó que organiza sus viajes por su cuenta y respondió con firmeza a quienes se burlaban de su acento venezolano. A pesar de su apertura, evitó hablar de los aspectos más polémicos de su relación, como la denuncia por abuso sexual contra Hernán Calderón Salinas, padre de Nano.
Rebeca Naranjo interactuó con sus seguidores y, fiel a su estilo directo, desclasificó pasajes inéditos de su historia de amor con Hernán “Nano” Calderón Argandoña.
A través de Instagram Stories, la joven venezolana abrió la caja de preguntas y habló de los inicios de su relación con sus seguidores, de cómo costea viajes y de las burlas por su acento, recogió Fotech.
También puedes leer
Cuando le consultaron “¿Hace cuánto estás con Nano?”, la influencer respondió sin rodeos: “Desde abril 2018 (7 años)”.
Cómo se conocieron Rebeca Naranjo y Nano Calderón
De inmediato surgió la duda sobre quién dio el primer paso. Naranjo aclaró que fueron meses de insistencia del hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas antes de concretar la primera cita.
“Nano Calderón dijo que al inicio tú le hablaste, pero que él te invitaba a salir y tú siempre decías no, ¿por qué?”, escribió una seguidora.
“Jajaja porque llegué como todo inmigrante a trabajar de lunes a lunes por lograr mis cosas, me invitaba a carretear, a la playa, etc. Carretear no lo hago, playa en Chile no me meto, después de casi 6 meses me invitó a comer y yo sin conocer mucho fui a parar a Lampa”, relató.
La emprendedora también despejó rumores sobre supuestos negocios en común con su pareja aclarando que no comparten inversiones. "Tenemos negocios distintos”, recalcó.
En materia de viajes, aseguró que organiza todo por su cuenta: “Nunca viajo con agencias. Compro todo individual… Pasajes por Despegar o directo en la aerolínea. Y hotel por Booking”.
Otro momento llamativo llegó cuando una usuaria afirmó que en un grupo de WhatsApp se burlaban de su forma de hablar. Naranjo respondió con contundencia: "Pero si soy venezolana, jajajaja… Me da risa que siempre me entero de todo. Solo es gente desinformada vociferando estupideces".
Aunque Rebeca Naranjo habló abiertamente de su relación con Nano Calderón, evitó los pasajes más turbios de su relación.
Recordemos que ella denunció a Hernán Calderón Salinas, padre de Nano, por un supuesto abuso sexual ocurrido hace cinco años.
Esto llevó a que Calderón anunciara una querella por injurias y calumnias contra Rebeca Naranjo, pareja de su hijo, Nano Calderón, aunque aún no se confirmó.
Sin embargo, la relación de la pareja sigue sólida, pese a los conflictos con la familia de Nano Calderón.



