La noche del miércoles, durante una conversación con su equipo en Mundos Opuestos, Yuhui Lee recordó la dramática caída que sufrió hace 8 años en el matinal Bienvenidos.
Recordemos que, el 2017, el joven chino participó de una dinámica en el programa de Canal 13, la que consistía en lanzarse desde una altura superior al metro y medio directamente a 'la colchoneta de la muerte'.
La actividad no terminó bien, pues el cocinero rebotó en el colchón para luego caer de espaldas con su cabeza directamente en el suelo.
Fue tal la gravedad de ese episodio, que la estación televisiva tuvo que pagar el año pasado una millonaria multa.
¿Qué dijo Yuhui sobre su caída en el matinal de Canal 13?
"Yo caí súper mal", comenzó recordando, detallando que recibió muchos cuestionamientos por prestarse para ese "juego".
En esa línea, tuvo una visita inicial a la clínica con exámenes básicos, pues se sentía bien y no parecía nada grave. De hecho, al día siguiente le pidieron aparecer en el matinal y contarle al público que estaba en buenas condiciones.
"En la tarde fui con mi amigo a un evento. Fui a su casa, y después de almuerzo me senté en un sofá y le digo 'amigo, no me puedo levantar'", señaló ante el asombro de sus compañeros de Mundos Opuestos.
"Me asusté mucho. Fui a la clínica", añadió, pues había perdido movilidad y no entendía lo que estaba pasando.
Efectivamente, le hicieron exámenes más complejos y el doctor revisó el video de la caída. Le dijo que tuvo suerte, porque podría haber quedado sin volver a caminar.
"Yo no podía moverme en la noche. Tenían el cuerpo tieso. Cada dos días venía una persona a hacerme masajes y con pastillas... Sufrí mucho", finalizó.



