VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El panelista de Sin Filtro, Rodrigo Rettig, se enfrentó a una amenaza de muerte en redes sociales por expresar su preferencia política, siendo amenazado con ser descuartizado si no abandonaba la política. Rettig denunció esta situación y destacó que también había recibido amenazas anteriormente por motivos políticos. Tomó acciones legales contra el usuario identificado como @Hannokey, cocinero y beatmaker del grupo La Saya Record, por las amenazas recibidas. El abogado enfatizó que estas intimidaciones buscan coartar su libertad de expresión y su participación en cargos de representación, siendo actos que afectan el orden democrático. Rettig señaló que estas amenazas provienen de sectores de derecha radicalizada que buscan silenciarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ante un violento comentario en redes sociales se enfrentó Rodrigo Rettig, abogado y panelista de Sin Filtros, estas últimas horas.

Tal como lo indicó el profesional en Instagram, un usuario lo amenazó con matarlo y descuartizarlo por expresar su preferencia política.

“Anoche fui víctima de una amenaza directa en la que prometían que me iban a descuartizar si yo no me salía de la política”, expresó Rodrigo Retting en un video.