Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Capturas Youtube
Un feroz cara a cara se vivió este lunes en el programa Sin Filtros, hasta donde llegó el comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, para encarar al abogado Gabriel Alemparte.
Recordemos que por estos días ambas figuras protagonizaron un mediático cruce donde hubo fuertes acusaciones del lado de Alemparte y una dura réplica de parte de Guarello, que incluyó hasta insultos.
Ahora, el comentarista deportivo cumplió con su palabra y llegó hasta el panel del show político, animado por Gonzalo Feito, para enfrentar en persona al militante de Demócratas.
Ya instalado en el panel, Guarello hizo y deshizo. Y es que además de encarar a Alemparte, el periodista barrió con el programa y los invitados presentes.
Uno de los momentos más álgidos fue precisamente el encuentro cara a cara, donde Guarello se levantó de su asiento y se acercó al panelista para que le dijera mirándolo a los ojos lo mismo de la semana pasada.
“¡Pasa que él hizo un acting de 'mirando a los ojos' y era una cámara, ni siquiera sabías si estaba viendo el programa!”@_Guarello se enfrenta en vivo a @jgalemparte, exigiéndole que repita sus tesis sobre el caso @_isabelamor.#SinFiltros #SinFiltrostv #Sinfiltros_tv pic.twitter.com/pyWvkZ6h3t
— sinfiltros_tv (@Sinfiltros_tv) August 27, 2024
“Te lo digo de nuevo (…) ¿Esto de venir acá, es matonaje?”, le preguntó Alemparte. “Lo que pasa es que él hizo un acting, y ni siquiera sabía si lo estaban mirando por la tele”, respondió el comentarista deportivo.
Otro de los momentos más comentados y celebrados en redes fue una ácida broma que le lanzó a su contraparte, quien lo trató de "fome y feo".
"¿Y tú eres lindo y entretenido, hue...? Si hacemos una competencia de caripelas y salimos a pedir dulces en Halloween, a voh te dan más que a mí, poh", le respondió en su cara.
🐐🐐🐐 pic.twitter.com/WRPRfF1ZMi
— ª (@totalvarez) August 27, 2024
Finalmente, el broche de oro fue cuando Guarello se aburrió del debate, criticó el programa, se paró y se fue.
"Se acabó la seriedad del programa... Muchas gracias, que les vaya bien", lanzó antes de su salida.
"¡Se acabó la seriedad del programa! Chao, @DanannOficial, vaya con los #libertarios"@_Guarello abandona inesperadamente el set en medio de una intervención de @DanannOficial sobre el despido de @_isabelamor.#SinFiltros #SinFiltrostv #Sinfiltros_tv pic.twitter.com/IWuGGQUj8m
— sinfiltros_tv (@Sinfiltros_tv) August 27, 2024