VER RESUMEN
Tras una polémica con la periodista Laura Landaeta, Lola Melnyck se encuentra en Chile enfrentando una disputa legal por acusaciones de prostitución. En una entrevista con Fany Mazuela, la modelo explicó que decidió irse de Chile debido a esta situación, sintiéndose constantemente obligada a dar explicaciones sobre algo que no hizo. Melnyck destacó que no quería ser catalogada como una chica reality y que su futuro en Chile se veía limitado, por lo que optó por dejar el país con la firme decisión de no regresar.
Tras una serie de polémicas, Lola Melnyck se encuentra en nuestro país en medio de la pelea legal que mantiene con la periodista Laura Landaeta.
Recordemos que la investigadora deslizó que la ucraniana habría ejercido la prostitución en Argentina, por lo que la influencer no dudó en recurrir a la justicia.
También puedes leer
En conversación con Fany Mazuela en Hay que decirlo, la modelo expuso sus razones por las que se fue de Chile, y por las que nunca piensa volver.
"Constantemente tengo que estar dando explicaciones de algo que no hice, ¿por qué? ¿Por qué tengo que estar dando explicaciones?", partió señalando al programa.
Lola Melnyck explicó por qué se fue de Chile
En ese contexto, la exmusa de Morandé de Compañía apuntó a la polémica con Laura Landaeta la principal razón para irse de Chile.
"Este fue un gran motivo por el cual yo me quise ir de Chile, en realidad, yo me quise ir de Chile luego cuando esto pasó", precisó.
"Yo no soy un soldado que sale arrancando, yo me quedo y lo enfrento, no tengo nada que esconder, entonces por qué yo tendría que salir arrancando", precisó.
Asimismo, mencionó que "en aquel momento yo encontré muy pertinente, muy importante, quedarme, dar la cara y mostrar que todo esto es mentira".
Finalmente, reflexionó en la oportunidad que habría tenido en nuestro país. "¿Cuál futuro tenía yo en Chile? Ser una chica reality que nunca fue mi intención. Yo rechacé todos los realities, tanto en Chile como en Brasil ¿O trabajar de qué? Hacer alguno que otro evento, eso es lo que me hubiese tocado en Chile con la imagen que se me adjudicó".
Para cerrar, recalcó que "me fui con la intención de nunca volver".

