VER RESUMEN
La candidata presidencial Jeannete Jara sorprendió al mostrar su casa en el programa La Divina Comida, revelando detalles como que vive en un pasaje llamado "La bonita vecindad". Mostró con orgullo fotografías junto a Michelle Bachelet y Gabriel Boric, destacando su paso por el gobierno como Subsecretaria de Previsión Social y Ministra del Trabajo. También reveló su pasión por la jardinería y la música, teniendo vinilos de artistas como Cecilia y Los Jaivas en su hogar. Jara compartió anécdotas familiares y personales, mostrando un lado más íntimo en televisión.
La candidata presidencial Jeannette Jara participó en el último capítulo de La Divina Comida, el programa de Chilevisión, donde mostró por primera vez su casa.
Aunque no revelaron la ubicación, la candidata presidencial sí mencionó que lleva 8 años viviendo en un pasaje que con sus vecinos denominan "La bonita vecindad". Aquí vive con su hijo de 19 años y su perro que se llama "Manzana".
Jara mostró con orgullo su casa, destacando un espacio con fotografías en las que aparece junto a Michelle Bachellet y Gabriel Boric.
"Aquí estaba joven", dijo cuando mostró la imagen en la que aparece junto a la expresidenta, en el marco de su paso por su segundo gobierno como Subsecretaria de Previsión Social.
Luego, mostró la imagen que tiene junto al presidente Gabriel Boric y sus sobrinas cuando juntos asistieron a la fiesta de Navidad en la plaza de la Constitución, mientras ella era Ministra del Trabajo.
Otra imagen que llamó la atención entre las que tenía en su casa es una que le tomaron cuando estudiaba Administración Pública mientras era dirigente en la Universidad de Santiago de Chile, que es parte del archivo patrimonial de la casa de estudios.
Jeannette Jara: su pasión por la jardinería en casa
Entre los espacios que destacó la exministra en La Divina Comida, está su espacio dedicado a la música.
Aquí destaca vinilos, entre los que están los de "Cecilia, la incomparable", señalando que le gustaba mucho porque su mamá la escuchaba mientras cocinaba cuando ella era una niña.
También destacan otros de Los Prisiones y Los Jaivas junto a una imagen de ella con su hijo, recordando la primera vez que lo llevó al Teatro Municipal de Santiago.
La ministra también mostró una de sus aficiones que es la jardinería, dando a conocer su patio, donde se relaja en medio de distintas plantas.
Claro que aquí destaca su huerta, donde contó que incluso tiene tomates, que aunque salían de la temporada, igual conservaba uno que usaría para su menú en La Divina Comida.


