VER RESUMEN
Karla Constant y Sergio Lagos dieron inicio a la primera competencia por equipos de Mundos Opuestos, donde el grupo Infinito resultó más sólido en la exigente prueba que definió su vivienda en el Futuro. Daúd y Flor expresaron su frustración por la actitud individualista de Princeso, quien defendió su apuro como desesperación por hacer las cosas rápido.
La noche de este miércoles, Karla Constant y Sergio Lagos dieron inicio a la primera competencia por equipos de Mundos Opuestos.
La prueba definió qué grupo vivirá en el Futuro y cuál seguirá en el Pasado durante la próxima semana. Antes de comenzar, Evelyn destacó que su equipo superó las tensiones iniciales. "Necesitamos ganar", expresó.
También puedes leer
La competencia fue exigente desde el comienzo, ya que los participantes debían transportar tres testimonios a través de un exigente circuito. El recorrido incluyó escalar muros de tres metros, cruzar una piscina nadando y equilibrarse en una plataforma.
Desde el inicio, el equipo Infinito se mostró más sólido, debido a que su organización marcó la diferencia. En la instancia, los más fuertes formaron una especie de “escalera humana” para ayudar a sus compañeros subir.
En Eternidad, en cambio, los errores comenzaron rápido, sobre todo porque Princeso generó tensión por intentar avanzar solo. “¡Sé hombre! ¡Empújala, no te tires, boludo!”, le gritó Flor al verlo priorizar su avance personal.
Finalmente, la ventaja se mantuvo, y los ganadores terminaron siendo “Infinito”, quienes con eso pasarán a vivir al Futuro esta semana. El equipo liderado por Juan Pedro celebraba, Princeso quedó tirado en el suelo, sin reaccionar, por largos minutos.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Críticas a Princeso en Mundos Opuestos
Por su parte, Daúd habló por el equipo perdedor. “Ninguno aflojó, pero vamos a empezar a apretar algunos pernos. Voy a tener una conversación con Princeso, porque ya me cansó, y necesito que recapacite, se ponga en función del equipo y no en lo individual. En un equipo tiene que haber coordinación y se tiene que cumplir la función”, manifestó el exfutbolista.
Flor concordó con Daúd en su diagnóstico. “Estoy muy rota, porque hicimos una estrategia buena, pero Princeso empezó a pisarnos y corrernos a las mujeres para pasar él, así que tuve que tomar su lugar y empezar a subir yo a mis compañeras. Si tengo una hernia ahora, te la agradezco”, le expresó a su compañero.
Disley se mostró más enojada aún con Princeso. “No puede ser que mientras tratábamos de pasar nosotras, él estaba preocupado de que lo pasaran solo a él, era un peso para nosotros”, se quejó duramente.
Princeso, quien con eso se convirtió en el primer nominado de esta semana, contestó que su actitud tuvo que ver con desesperación de hacer las cosas rápido. “Estoy más preparado que la primera vez, así que estoy tranquilo”, indicó.



