Thammy Palma se convirtió en una de las protagonistas de los primeros episodios de Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13.
Con solo 23 años, la influencer generó una fuerte polémica al ceder la inmunidad a Roon, integrante del equipo rival, lo que desató las críticas de varios compañeros del grupo 'Eternidad'.
Figuras como Princeso, Marlen Olivari y Daúd Gazale cuestionaron duramente su decisión, lo que afectó visiblemente a la joven, quien rompió en llanto en más de una ocasión dentro de la casa del Futuro.
Mientras tanto, desde Los Ángeles, región del Biobío, su familia la acompaña y defiende su manera de ser.
En conversación con 13.cl, su madre, Elizabeth Jara, comentó: "Yo siempre le digo a mi hija, si tienes que llorar, llora, pero después sigue, y eso fue lo que ella hizo; lloraba y después seguía".
Madre de Thammy Palma sobre su experiencia en Mundos Opuestos: "Llorar no es debilidad"
Respecto a su ingreso al encierro televisivo, la mujer afirmó que fue una decisión tomada en familia.
"Me gustó porque iba a ser una experiencia nueva para ella. Ella sabía en lo que se estaba metiendo y nos gustó a todos, la apoyamos 100%", expresó.
A pesar de las críticas que ha recibido en Mundos Opuestos, la madre de Thammy destacó su sensibilidad como una fortaleza.
"Ha llorado mucho, ella es muy llorona, es muy sensible. Pero yo creo que llorar no es debilidad. Ahora, tampoco considero que es bullying. Yo lo tomo como que hay dos personas que la atacaron mucho, que cuando ella hablaba una cosa lo malinterpretaban y le decían eso al resto del grupo".
En esa línea, advirtió a quienes han hecho llorar a la joven: "Ella ha sido protagonista, ha salido mucho y eso me gusta. Ellos van a hacer a mi hija más fuerte, se va a empoderar cada vez más".
Sobre cómo enfrenta las burlas, Elizabeth comentó que su hija tiene una actitud resiliente. "En la casa ella es muy sensible, llora, un abrazo y se calma, sigue adelante", aseguró.
"Yo siempre le he dicho 'hija, si se ríen de ti, tú ríete tres veces más'. Por eso ella siempre que se burlan de su delgadez o su nariz, hace videos graciosos sobre eso", explicó también.
Finalmente, subrayó que Thammy está orgullosa de su identidad y del rol que tiene en redes sociales.
"Ella dice 'soy influencer y tengo que influenciar a la juventud, que ellos se tienen que aceptar como son'. A ella le han ofrecido muchas cosas, como operarse la nariz, pero ella no ha aceptado porque quiere seguir influenciando a la juventud", cerró.



