VER RESUMEN
Catalina Pulido criticó a Juan Pablo Sáez por desalojar a su ex pareja y a su hija de la casa compartida. La panelista lo calificó de "poca cosa" y "papanatas" en el programa de Chilevisión. Pulido expresó su indignación por la situación y cuestionó la actitud del actor hacia su propia hija. La conductora destacó el daño emocional que Sáez causó a la niña al sacarla de su hogar.
Este lunes en Sígueme, Catalina Pulido criticó sin filtro a Juan Pablo Sáez tras su detención por violencia intrafamiliar.
Según se reveló en Primer Plano, el gestor cultural echó a su expareja, Camille Caignard, y su hija de la casa que alguna vez compartieron.
También puedes leer
El abogado del intérprete llegó este domingo, a eso de las 20:30 horas, a la vivienda en la que actualmente residía la exesposa del actor con su pequeña en común con una orden de desalojo.
De acuerdo al relato del hijo de la mujer, Tomás, el docente pudo iniciar dicha acción judicial a propósito de que el domicilio de ella es otro, pese a que habían acordado que compartirían el inmueble.
¿Qué dijo Catalina Pulido sobre Juan Pablo Sáez?
Esta situación indignó a Catalina, quien abordó lo relatado en el estelar de Chilevisión. “Conociéndolo, no me extraña en lo absoluto”, expresó.
Acto seguido, la panelista le envió un duro mensaje a su colega. “Conociéndote, yo sé que eres una persona bastante extraña con tus relaciones laborales porque has sido bastante poco decente como jefe y dueño de teatro con mucho de los actores”, lanzó.
“Pero nunca pensé que serías así con tu propia sangre, eso me parece asqueroso, me disgusta muchísimo”, agregó.
Junto a lo anterior, mencionó que “eso fue lo que más me llamó la atención, que un domingo, cuando tu niñita de 12 años, preparándose para ir al colegio, que todos sabemos lo difícil que es (…) una niñita que está viviendo, a lo mejor, este tormento, saber que tu papá te sacó de tu casa, no tiene nombre”.
“Por qué tienes que coordinar el día siguiente (de la agresión), de partida, que sea un mal jefe y todo lo que nos ha hecho no tiene nada que ver que sea un mal padre”, sostuvo.
Además, añadió: “Por eso mismo estoy poniendo en punto cómo puedes ser tan poca cosa (…) y hacerle esto a tu hija”.
“Lo haces por joder, porque es un clásico, porque estos compadres, como están picados, se basan en hacer daño (…) le estás haciendo daño a tu hija”, manifestó.
Finalmente, Catalina Pulido arremetió duramente contra Juan Pablo Sáez.
“Entonces son tan imbéciles, que no se dan cuenta de que le están haciendo un daño irreparable a esta pobre criatura (…) este gallo es un pobre papanatas, no tengo nada más que hablar, me molesta hablar de este pobre tarado, me violenta”, cerró.




