VER RESUMEN
En el episodio 105 de Los Casablanca, Alexandra pone fin a su matrimonio con Tomás, quien muestra interés en permanecer en la familia a pesar de la decisión de su esposa. Martina se niega a aceptar la decisión de su hermano Samuel y Luciana de irse a vivir al extranjero, argumentando su embarazo como motivo para que no pueda irse. La actitud egoísta de Martina provoca críticas en redes sociales, evidenciando su falta de consideración hacia la felicidad de su hermano.
Un intenso capítulo veremos este lunes en Los Casablanca, luego de que Alexandra decidiera poner fin a su matrimonio con Tomás.
De acuerdo al episodio 105 que ya está disponible en Mega Go, la primogénita de Raimundo tomó la determinación de no perseverar en tratar de recuperar su relación con el ingeniero.
También puedes leer
Sin embargo, este último no reaccionó de la mejor manera, ya que hizo énfasis en que él quedaría mal delante de la gente, evidenciando que su gran interés es por permanecer en la familia.
Eso sí, Alexandra hizo caso omiso a sus insistencias en Los Casablanca y se mantuvo firme en su postura, pese a que en el cierre del capítulo de la teleserie de Mega, Tomás siguió tratando de manipular la situación.
Actitud de Martina sacó ronchas en Los Casablanca
Otra escena que llamó la atención ocurrió cuando Samuel llegó hasta la casa de Martina para contarle que, junto a Luciana, decidieron irse a vivir en el extranjero.
Lo anterior, desató la molestia de la encargada de la tienda de viñedos, quien aseguró que no podía irse porque ella estaba embarazada y no podía dejarla sola con el resto de Los Casablanca.
Si bien Samuel trató de hacerle entender a su hermana que esto se trataba de una decisión que no tenía fecha, Martina se cerró a la posibilidad.
De hecho, dejó a su mellizo hablando solo con Juan Pablo, argumentando que ella no podía pasar malos ratos, además de criticar su nuevo desafío con Luciana.
Aunque el capítulo de Los Casablanca no se transmitió por pantalla abierta y solo está disponible en Mega Go, en redes sociales ya rondan algunos comentarios en los que critican la actitud de Martina, por el hecho de solo pensar en ella y no en la felicidad de su querido hermano.



