La noche del miércoles se emitió por Chilevisión un nuevo capítulo de Amor a Ciegas, donde María Victoria y Simón protagonizaron una agradable cita.
Las cosas entre ellos fluyeron bien, hubo risas, confianza y hasta una serenata con guitarra, pero todo indica que no fue suficiente.
Llegada la hora de definir -o no- una segunda cita, el joven profesor de 24 años se manifestó totalmente entusiasmado con la idea, pero su compañera no estuvo de acuerdo.
"Quedé loco. Estaría muy feliz de verla de nuevo", dijo Simón.
A eso añadió que "congeniamos súper bien, independiente de la edad, tenemos sintonía. Nos faltó tiempo porque lo pasé increíble".
¿Fluyó la química en Amor a Ciegas?
"Todo lo que dices es verdad y le sumo que, cuando me tomaste en brazos, sentí una muy rica conexión. Me sentí cómoda contigo en todo momento y siento que eres un hombre bondadoso y muy bacán", respondió ella.
Sin embargo, María Victoria no pudo dejar de mencionar que, a su juicio, los 12 años de diferencia entre ellos marcaban un punto de inflexión.
"Me pasa que te doy tres vueltas y me parece injusto. Si fuera leseo o para amigos, obvio que sí, pero para algo más, te estaría mintiendo si dijera que me podría proyectar con alguien tan menor", explicó.
"Sería como abusar y siempre te voy a estar manduqueando y todo va a ser a mi pinta. Creo que ahora, con mis 36 casi, y tus 24, no resultaría y alguien sufriría acá... y no sería yo", cerró.
Hubo beso... y segunda "cita"
De todas maneras, como recalcó lo bien que se llevaron en la cita, María Victoria terminó aceptando la coqueta propuesta de Simón, quien le pidió que se dieran un beso después del abrazo de despedida.
"Para cerrar bien, como corresponde. Es muy vacío un abrazo. Podemos llegar a un nivel mayor", le dijo.
Así, quedaron en darse "tres piquitos buenos", cerrando la cita con un verdadero "premio de consuelo" para el profesor.
Lo cierto es que, a través de redes sociales, quedó en evidencia que volvieron a verse, pues de hecho se juntaron para comentar el capítulo de Amor a Ciegas donde apareció su cita.



