VER RESUMEN
El cantante Gustavo Cerati vuelve a ser noticia luego de que restos óseos humanos fueran encontrados en su antigua casa en Buenos Aires, desatando una investigación policial. Según pericias, los huesos corresponden a una persona joven de hace 20 o 30 años atrás. La casa, adquirida por Marina Olmi hace 30 años, se describió como luminosa pero con historias oscuras, con una casilla de madera y pertenencias extrañas de anteriores dueños.
Gustavo Cerati volvió a estar en boca de todos el pasado sábado 30 de mayo, luego de que una demolición revelara una inquietante sorpresa en una casa donde vivió entre 2001 y 2003, ya que al interior del inmueble, ubicado en Buenos Aires, encontraron restos óseos humanos, lo que llevó a la policía a abrir una investigación.
Tras las primeras pericias, las autoridades ya manejan algunos detalles sobre la identidad de la persona fallecida.
También puedes leer
En primer lugar, las fuentes judiciales dieron por finalizado el rastrillaje en la casa ubicada en Avenida Congreso al 3700 barrio de Coghlan y eliminaron la consigna policial en el lugar, señaló Exitoína.
Por otro lado, según dio a conocer TN, desde antropología forense revelaron que los huesos corresponderían a una persona joven, de contextura física grande y que podrían ser de hace 20 o 30 años atrás, así como los relojes o pertenencias que se encontraron.
¿Cómo era la casa donde vivió Gustavo Cerati y encontraron restos óseos?
En una nota que le brindó Marina Olmi a TN, contó la historia de esta casa que “la compramos con mi exmarido al hijo de una señora alemana, Olga Schuddekopf, hace 30 años".
“Es una casa bien hecha, pero cuando la compramos ya estaba viejísima. La había hecho el padre de la señora que me la vendió. Hace por lo menos 100 años”, aseguró.
Si bien destacó que “todos los años que nosotros vivimos fue una casa muy luminosa, con una hermosa familia y en la que fuimos muy felices”, manifestó sentir momentos de oscuridad: “Donde hice la pileta había una especie de situación oscura. Había una casilla de madera y cosas raras (de los anteriores dueños)".
“Había un jardín enorme y dos casas: una parte atrás y otra adelante. La de atrás era como el lugar de trabajo artístico”, concluyó la artista plástica.



